CAPÍTULO 5

45 7 0
                                    

Parpadee varias veces pero no era una visión era la verdad tenia a JOS CANELA frente a mi y diciéndome que era hermosa me quede callada pero el rompió el silencio:
- me vas a decir tu nombre o me vas a ignorar?- yo hable casi tartamudeando.
- no no te vo... Vo... Voy a ig... Ig... Ignorar. Me llamo______ Anders.
- mmm que lindo nombre mucho gusto ______ Anders... Ahora me das tu número de teléfono linda?
- s... s... Si - aun seguia tartamudeando que pena.
- cual es?... Apresurate que el resto me espera sii.
- ok jos mi nu... nu... número es ( inventen algun número. Si quieren pueden poner el suyo de todas maneras son ustedes noo jiji)
- mmm ok te doy el mio?
- siii.
- ok es (inventen uno)
- gr... Gracias
- bueno hermosa ______ me tengo que ir... Adiós. - dijo alejandose de mi y yo me fui para donde estaba Peyton esperando pero cuando di la vuelta para irme Jos se devolvió corriendo.
-______,______ espera.
- si pasa algo?
- mm no era para entregarte esto. - me entrego un papelito arrugado.
- y que es Jos?
- un número, es el de Bryan es para que se lo entregues a la chica que viene con tigo se lo manda el.
- ok se lo daré - dije con una leve sonrisa.
- bueno ahora si Adiós ______.
Cuando dijo esto me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo, me quede paralisada y corrio un escalofrio por mi cuerpo luego senti que alguien grito mi nombre. Era Peyton que estaba desesperada de estar sola y aguantando frio ya que era de madrugada. Camine hacia ella y nos subimos a mi auto y Peyton se quedo dormida yo solo conduje hasta mi casa, cuando llegamos ella se despertó y entramos a la casa Peyton subio a su cuarto y yo al mio cuando entre a mi cuarto me lance sobre la cama y cerré mis ojos pensando en lo que paso pero alguien golpeo y me saco de mis pensamientos, me pare abrí la puerta y era Peyton.
- que pasa? - dije adormilada.
- que paso con el chico quien era? - dijo entrando a mi cuarto y sentándose en mi cama.
- pues no me la vas a creer. - dije cerrando la puerta y sentandome en la cama junto a Peyton.
- pero quien es cuentame si.
- bueno el chico que me llamo era uno de los de los cinco chicos que estaban cantando en el concierto se llama JOS CANELA.
- no enserio el de los ojos lindos, el sejon.
- si el como los distingues.
- pues si me viste cantando en el concierto?
- si que raro tu no los conocias.
- emmm pues si los conozco y soy coder yo se como se llaman y mi favorito es Bryan si viste como me miraba?- dijo con una sonrisa.
- si, si vi como te miraba. Pero bueno Jos me dijo que era muy hermosa y que le diera mi número de teléfono a lo que accedí y yo le di mi número y el me dio el de el y cuando se despidió me dio un beso en la mejilla y casi me desmayo. Y por sierto Bryan te manda esto. - y le pase el papelito arrugado. Ella lo cojio y al abrirlo grito.
- AHHHHHHH ES EL NÚMERO DE BRYAN AHHHHH. Y se paro y empezó a saltar, pero me pare, la coji de los hombros y la volví a sentar ya que estaba haciendo mucho ruido y mis padres estaban en la habitación de al frente durmiendo.
Ella saco su teléfono y lo guardo, y yo también saque mi celular y guarde el de jos, Peyton se despidió y salio de mi cuarto, cuando ella salio me puse la pijama y me acosté, y cuando ya me iva a dormir recibí un mensaje de jos.

" WhatsApp"

- hola linda como te fue. ;-). Jos 3:30am.

- hola muy bien gracias. _____ 3:32am.

- si le entregaste el papel a la otra chica? Jos 3:33am.

- si casi no para de gritar y saltar de la emoción jajaja._____ 3:36am.

- jajaja me imagino. Jos 3:37am.

- si bueno... Te puedo preguntar algo?_____ 3:39am.

- si pregunta lo que quieras linda. Jos 3:40am

Mi Vida.... Una "Pelicula"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora