CAPITULO 13

18 7 1
                                    

A la mañana siguiente me levante nostalgica y sin alientos, me diriji al baño y me duche, busque ropa en las maletas y me la coloque, sali y me dirigi a la cocina, Miranda estaba alli prepaeando el desyuno.
- vas a desatunar querida.
- no gracias Miranda - dije sacando el jugo de naranja y sirviendolo en un vaso.
- anda come algo. Ve y llamas a Alex para que baje y desatunemos juntos.
- ok ya lo llamo.
Subi a la habitacion de Alex que queda al final del largo pasillo y golpee.
-Alex despierta dormilon el desayuno esta listo.- dije esto y golpee varias veces pero nada que abria o daba señales de vida.- aleeeeex . Abreme soy ______ tu hermana y si no abres entro a la ferza - pero no abria.
Abri de golpe la puerta y no habia nadie en el cuarto, ¿donde estara?, luego de unos segundos se escucho un ruido en la ventana, como si la estubieran abriendo, me asuste al ver que alguien entraba por ahi, pero luego vi que era ¿Alex? ¿que esta haciendo alli?.
- oye que haces alli?- al verme abrio los ojos como platos y luego respiro ondo.
- nada heranita - dijo entrando por la ventana - MIERDA mi zapato - dijo cuando entro completamente y viendo hacia el vacio por que cuando entro su zapato se le cayo a la acera.
- donde estabas - rei por el zapato de mi hermano.
- despues te cuento - rio igual que yo.
- ok Alex, miranda ya preparo el desayuno y era para que bajes y desayunes con nosotras - dije riendo a carcajadas y saliendo de su cuarto .
Baje al comedor y me sente a comer con miranda y luego bajo Alex, veo que se cambio de ropa y se baño.
Desayunamos en silencio y sin problemas, Miranda acabo de primeras, se levanto y se fue para el patio no se a que, nos quedamos Alex y yo solos:
- donde estaba el señor para entrar como un delincuente a casa?- dije seria pero ya me iva a reir.
- pues yo estaba en una fiesta, entre como un "delincuente" por que mi madre no sabia que yo iva a ir a la fiesta contenta señorita LUNA ROUSSEFF . - me quede callada ante oir ese nombre.
- quien es Luna Rousseff? - dije alsando una seja.
- hermanita tu nombre es Luna Harvey Rousseff. - Alex se paro de la mesa y recogió nuestros platos.
- noo, mi nombre es_______ List Anders. - me pare de la silla y fui detrás de el.
- querida mi madre es Miranda Rousseff, yo soy Alexander Harvey Rousseff y querida tu nombre original es ese Luna Harvey Rousseff. Ese nombre es lindo, yo te llamare así.
- y de donde es el Harvey?
- ahh Michael Harvey nuestro padre, un patán q nos abandono a mi madre y a mi.
- veo que hay varias cosas que no se, me llevas a pasear por la ciudad? Por favor - dije haciendole pucheros a Alex.
- más tarde hermanita.
- ok.
Subi a mi cuarto y me acoste estaba aburrida asi q coji mi cel pero Mierda no lo puedo usar aquí.
Sali y fui a la sala estaba Miranda sentada en el sillon viendo tv, me sente a su lado - hola linda. - me dijo cambiando de canal.
- hola Miranda.
- te pasa algo es q estas cabizbaja.
- no tranquila es que mi teléfono no sirve aqui y pues no se que hacer.
-ohh querída si quieres vamos y paseamos por la ciudad y te compro un teléfono ¿que dices vamos?
- si claro hay cosas que no se y que me tienes que explicar. - dije parandome del sillón y me diriji a. La cocina.
- oh si cariño demasiadas. - apago el tv y se fue para su cuarto.
Al rato bajo arreglada, yo coji un bolso pequeño y meti unas cosas, salimos y fuimos al auto de Miranda, manejo como por media hora y llegamos a un centro comercial gigante,
- aquí conseguiremos tu teléfono linda - dijo saliendo del auto.
Baje detrás de ella y entramos. Woooooo que lindo y grande, hay demasiada gente me siento sofocada, andamos por muchas tiendas hasta que llegamos a una tienda de telefonía móvil en la cual nls atendio una chica pelirroja muy amigable la cual nos hablo en inglés y en eso yo estoy cruda no lo se hablar, Miranda le respondió pero yo seguia igual de perdida y confundida pero de un momento a otro la chica me hablo.
- no eres de aquí verdad? - abri los ojos como platos al escucharla hablar en español.
- no, yo soy colombiana - le dedique una gran sonrisa.
- se te ve en la cara..... Mucho gusto Stephy Morgan soy Mexicana, saben hablemos en español me cansa hablar en inglés. - dijo sonriendo.
- ok stephy necesito un teléfono nuevo - sonreí al decirlo.
Despues de media hora Miranda y yo elegimos mi teléfono y salimos.
Fuimos a un restaurante y pedimos que comer (bueno Miranda fue la que pidió la comida por que NO SE HABLAR EN INGLES "tengo que aprender"), cuando estabamos comiendo Miranda me hablo:
- cosas importantes dejaste en Colombia verdad?
- si Miranda muchas cosas. - dije bajando la mirada.
- como cuales podrias decirme? - me sonrió.
- bueno pz mis amigos, la escuela, mis padres, mi prima y mi amigo especial. - me sonroje un poco.
- amigo especial? Tu novio?..... - se quedo callada un momento pero volvió a hablar - pues claro el chico con el que se besaron antes de subirte al taxi verdad?
- si pero el no es mi novio es que lo bese por que el vive en México y probablemente no nos veamos nunca mas - me puse un poco triste.
- ahi cariño no quería hacerte sentir mal........ Pero eres hermosa y quizá consigas un buen chico aquí en Londres.
- quizá.
Después de acabar la comida salimos y fuimos al auto. Paro en un parque y nos sentamos frente a un lago muy lindo.
- Miranda mi nombre es Luna Harvey Rousseff?
- si linda pero si quieres usa el que tienes azlo.
- sabes que, me gusta el que tu me pusiste pero mi nombre sera______ Harvey Rousseff. - Miranda me sonrió y asintió con la cabeza.
Comimos helado y hablamos de cosas de este país, y de mi. Sobre la escuela ya acabo este año sin estudiar y empiezo el otro año con el grado que le sigue al que estaba haciendo en Colombia.
Llegamos a casa y yo fui a acomodar las cosas en mi nuevo teléfono. Pase los números del teléfono que tenia antes y los pase al nuevo, pase fotos y mas cosas, cuando por fin acabe le hable a Peyton por WhatsApp:

" WhatsApp"

_____: hola pey soy tu prima.

Peyton: Hola prima como te fue?

____: bien, mi nueva casa es hermosa y la ciudad es maravillosa pero los extraño........ Y mis padres?

Peyton: ellos te extrañan mucho y nos acs falta :'-(

____: y ustds a mi dile a mis padres q los amo y q pronto nos vemos :-)

Peyton: ok prima... Te dejo estoy un tris ocupada chao te kiero muchisisisisisimo.

____: adiós también te kiero.

" fin WhatsApp"

Hola a tod@s
Siento no haber podido actualizado antes es k he estado leyendo muy buenos libros y pz me distrajé un poco pero bn aqui esta el otro cap. Espero les guste.

Ah y les recomiendo leer la novela "SOLO TU (Jos & tn) de mi gran amiga @correcaminoz4.

L@s amo lectore(a)s
Bexos MUACK. <3

Mi Vida.... Una &quot;Pelicula&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora