8- La vuelta a casa mas complicada del mundo.

150 17 1
                                    

Mientras salía del recinto del concierto enfadada y repitiéndome constantemente "¿Por que eres tan tonta y por que besas a ese idiota?" "Como te has podido dejar engañar y ser una de sus putas de un rato" no me di cuenta de que:
1- No tenía coche
2- No sabía donde estaba
3- Eran las 11 de la noche y iba un poco fresca para estar en zona de gente problemática.

Todo apuntaba a que iba a ser una noche un poquito larga y que no iba a pasármelo muy bien. Cogí mi móvil para ver en Google Maps como volver a casa y tenía dos horas de camino andando hasta casa -¡Viva!-pensé y me puse a andar un poco asustada por la gente que pasaba por mi lado y los hombres que me decían guarradas que prefería no escuchar.

Tras dos horas andando y tras pasarlo mal con muchos hombres que me daban miedo e ir con todo el maquillaje corrido por que había llorado por caer en la trampa de Andy llegué a mi casa refunfuñando -Será idiota, el tonto este que se cree una estrella y ya que se puede acostar con todas ...- Según llegué al portal ahí estaba, si... En mi puerta , Andy Biersack, la estrella del rock, el cantante de BVB el guapisimo cantante de BVB y el mismo hombre que hace dos horas me había besado se abalanzó sobre mi y me abrazó mientras decía - COMO SE TE OCURRE VOLVER SOLA A CASA A ESTAS HORAS, PENSABA QUE TE HABÍA PASADO ALGO, NADA MAS ACABAR EL CONCIERTO ME HE VENIDO A BUSCARTE, PENSÉ QUE TE IBAS EN EL COCHE DE WENDY, ¡NI SE TE OCURRA VOLVER A HACERLO!- Vaya, parecía que le importaba algo. Tenía los ojos inyectados en sangre como si realmente estuviese sufriendo. Me aparte de sus brazos bruscamente y me puse a buscar las llaves de casa en mi bolso sin mirarle siquiera a la cara. Cuando abrí la puerta me preguntó que si podía entrar a lo que dejé la puerta abierta (Al fin y al cabo se ha preocupado por mí un poquito).

Según entró, me empezó a pedir perdón y me dijo -Lo siento por decir que quería que fueses mía pero no me puedes negar que has sentido algo al besarme, ¡vamos Jeb, lo sabes!. ¡Sabes que has sentido algo!-

Me giré y le dije -No he sentido nada, largate con tus chicas de esta noche-

-No hay ninguna chica, Jeb creeme, quiero conocerte por favor. No sabes lo que he pasado- Le miré los nudillos y los tenía ensangrentados - Me he pegado con dos hombres a los que les he preguntado si te habían visto y no sabes las guarradas que decían de ti. No he podido aguantar escucharles decir eso. Pero aún así ¿Se puede saber por que me odias?- Esa frase significaba mucho para mí, el quería saber por que le odiaba cuando en verdad si que había sentido algo con el beso y claro que no le odiaba pero no sabía que responder.
Me metí a mi habitación y cerré la puerta, me cambié y me puse el pijama, abrí la puerta y ahí seguía el, le llevé al baño y le curé las heridas de las manos con Betadine, el no paraba de mirarme a los ojos, no podía apartar su mirada de mi cara pero yo seguí curándole las manos sin establecer contacto físico ni hablar con el siquiera, había un silencio muy incomodo mas aun cuando no paraba de mirarme. En mi cabeza solo retumbaba el hecho de que se hubiese pegado con alguien por mí. Terminé de curarle y me fuí a mi habitación. El entró conmigo y vio como me metía en la cama ignorándole por completo. Se sentó en la cama y se tumbó también. -Vamos Jeb, perdoname- Me apoyé en su pecho como signo de que si le había perdonado y el sonrió. Lo único que recuerdo a partir de ahí es que me quedé dormida oyendo su respiración y pensando que un Black Veil Bride estaba durmiendo en mi cama y conmigo, algo que hacia una semana lo que más se podría asemejar era el dormir abrazando un póster suyo. Era verdad. Estaba pasando. Andy y yo estábamos durmiendo juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Se puede saber por qué me odias? (BvB y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora