Narra Andy:
Abrí los ojos y tenia un (GRAN) peso encima, ¿qué narices era?.
-AYUDA!!!!!!- Grité ahogado porque algo me estaba metiendo su pelo en la boca.
Al momento escuché como mis grandes amigos se reían de mí y de mi situación y escuché un “click” de que me acababan de hacer una foto.
Jake ayúdame a levantar a doña bella durmiente- dijo Ash
Al momento sentí como ese peso enorme se iba de mi cuerpo y me puse de pie, entonces recordé que ese peso era el de esa camarera que cantaba tan bien. Y ví que Ash y Jake la dejaban encima de unos sofás que había en el restaurante.
-Chicos, su móvil, ¿dónde está?- les pregunté
-Esto Andy… la chica es guapilla pero creo que no es el mejor momento para andar cogiendo su número y luego llamarla, mejor pídeselo ¿no crees?, o lo mismo me lo da a mi primero- Dijo Jinxx mientras sonreía pícaramente.
- Y mejor no preguntes por el tuyo- dijo CC mientras miraba mi móvil en el suelo destrozado porque nos acabábamos de caer encima de él.
Puse cara de dolor pero me pareció más razonable primero llevar a esa chica a su casa.
-Su móvil no es para coger su número, sino para llamar a una amiga y llevársela a casa- dije calmadamente (intentando no matarla por romper mi móvil)
Llamamos a una amiga suya y ella rápidamente acudió. Vimos una pelirroja entrar por la puerta y pensamos que sería ella.
-B…Bl… BLACK VEIL BRIDES!!!!!- Dijo ella flipando
-Otra como la amiga.- Dijo Jake
-Sí preciosa, somos nosotros, ¿Quieres mi número?- Dijo Ash
Entonces ella miró rápidamente a la camarera y dijo “DIOS Jeb ¿estás bien?, ¿Qué te ha pasado?”
Jo, que rápido se la ha pasado, yo que quería una cita- Dijo Ash un poco apenado.
Nos ha visto y se ha desmallado- le expliqué a la pelirroja
Asique se llama Jeb ¿eh?, me gusta- Dijo Jake
Tenemos que llevarla a su casa- Dijo ella- Me llamo Wendy por cierto.
La llevamos a su casa y la dejamos durmiendo. Todos nos fuimos a casa y me fui a dormir pensando en la bonita voz de esa camarera, Jeb.
Narra Jeb:
Abrí los ojos con la cabeza un poco dolorida, todo me daba vueltas y debía tener un buen golpe en la cabeza porque ví a todos los Black Veil Brides en mi memoria y ahora sentados alrededor de mi cama. ESPERA! Son ellos!!! Inconscientemente me tapé con la manta todo el cuerpo como si estuviera desnuda y no quisiera que me vieran y Jake dijo “Sonríe” y me hizo una foto.
No entiendo nada- Dije En voz baja
El truco de dejar la llave bajo la puerta es muy viejo ya amiga.- Dijo Andy sonriendo
He hecho fotos de todas las extrañas posturas que adoptas durmiendo. Ya sabes para la posterioridad- Dijo Jake con una sonrisa picara mientras agitaba el teléfono
CC me saludó, Jinxx estaba empanado
Buenos días princesa- me dijo Ash dándome un beso en la frente
EH?- Dije yo
ASH TIO DEJA DE LIGAR!- Dijeron todos a coro (Salvo Jinxx que no salía de su empanamiento)
Salí corriendo y me metí en el baño, me puse su música a todo volumen y me puse a ducharme, maquillarme etc… Cuando salí no había nadie en mi casa, y fui a desayunar.- Seguramente todo era un sueño- pensé. Entonces cuando fui a coger el nesquik no había.
Imposible, lo compré ayer- Dije en alto
Continué buscando y no tenía magdalenas, ni tostadas, no había nada. Y lo había comprado e dia anterior.
Escuché un ruido y abrí un armario.
¿Buscas esto?- Decía Ash con el bote de Nesquik en la mano
EH TÚ, con mi comida no se juega!!!!- Le dije enfadada
Poco a poco empezaron a salir los demás de sus escondites con el resto de mi amada comida.
ME ESTAIS ENFADANDO- Dije un poco más furiosa.
Se volvieron a esconder y entonces planeé una trampa.
Cogí uno de sus CD’s y lo puse en medio del salón, después me escondí.
Pasados 10 minutos tenia a los 5 agachados en el suelo mirando su CD y preguntándose qué hacía en el suelo entonces corrí hacia ellos y les puse una manta encima.
Sobre la manta puse una graaaan caja que tenía aun de la mudanza y, empecé a hablar.
QUIERO TODA MI COMIDA EN EL SUELO FRENTE A LA CAJA O NO OS SACO DE AQUÍ- Dije gritando.
Poco a poco mi comida apareció y, yo muy feliz de lo poderosa que era les dije algo más.
EXIJO UNA DISCULPA Y DESPUES UN LADRIDO DE PARTE DE TODOS MIS BUENOS PERRITOS.
Lo siento princesa. Worf- Dijo Ash
Lo siento- dijeron el resto mientras ladraban al unísono
Entonces les solté y les dije que se fueran de mi casa.
¿Me das tu teléfono?- dijo Jinxx apoyado en el marco de la puerta de la calle
Le cerré la puerta de un portazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede saber por qué me odias? (BvB y tú)
RomanceJebedith es una chica un tanto rara y alocada. Es amante del KPOP (CNBLUE ATOPE) y del Rock (BVB). Un día decide ir a Nueva York y allí trabajar a medio tiempo como camarera en un StarBucks pero, lo que menos se esperaba era que fregar fuera tan div...