4-¡¿BLACK VEIL BRIDES?!

783 55 10
                                    

“Oh…

The legacy

Born from a dream

Long leather wings

Rose from the streets

With the hands of destiny

The legacy

Born from a dream

Long leather wings

Rose from the streets

With the hands of destiny”

De repente, como en un sueño abrí los ojos y salí de mi embobamiento mientras cantaba y me encontré enfrente mía a Jake Pitts tocando una guitarra imaginaria y Jinxx acompañándole. A mi lado a el mismísimo Andy Biersack que me quitó un casco y estaba cantando “The Legacy”, Christian Coma (CC) tocando la batería en una de las mesas y a Ashley Purdy a mi lado con un brazo apoyado sobre mí y diciendo- Pues cantas bien pelirroja.- Había pasado mi burbuja pero era él así que estaba permitido. Estaba diciendo que era pelirroja, que manía tenían todos, que no soy pelirroja leches, pero como era el, también estaba permitido.

Tíos, creo que la hemos matado- dijo CC- Miradla está con los ojos abiertos como platos, creo que la hemos matado y yo no quiero tener nada que ver con el asesinato de nadie, vámonos- y salió corriendo como una gacela pero, Jinxx fue más rápido que él y lo atrapó.

Tú no te vas ante esta preciosidad de chica, majo.- Dijo Jinxx.

¿Chicos, algún móvil? Hay que llamar a una ambulancia, que esta se muere de un ataque al corazón- Dijo Jake, tomó aire y prosiguió- Yo… Yo usaría el mío pero me han restringido las llamadas porque dicen que pedir pizza 13 veces al día no es normal y solo me permiten llamar una vez al día y, ya lo he gastado… en pedir pizza.- Un pequeño rubor iluminó sus mejillas.

Yo permanecía inmóvil.

Ashley sacó su móvil y se puso a marcar el número- ¿Hola?, ¿Ambulanc…- Rápidamente salté sobre él y le quité el móvil, colgué y dije sobresaltada- No es necesario llamar ninguna ambulancia, me encuentro perfectamente bien- Dije mientras (no se para que) me palpaba el cuerpo.

Inmediatamente, me desplomé al suelo, pero caí sobre algo blando.

[Volvemos al pasado retomando el encuentro de Jeb y BVB desde otro punto de vista]

Narra Andy:

Todos estábamos en mi casa y estábamos cada uno por un lado. Jake y Ash estaban jugando a intentar encestar en sus bocas con cereales. Jinxx (Quien sabrá por qué) tenía postura de perro sentado en el suelo e intentaba hacer como los perros lamiéndose sus partes bajas pero no llegaba, mientras CC se reía con una cerveza en una mano y un Red Bull en la otra. Y yo… Yo hacía el gusano intentando atrapar una palomita del suelo sin usar las manos.

Atrapé la palomita con la boca pero, tenía una pelusa asique la escupí rápidamente. Entonces me puse encima de la mesa y grité – ¡Me aburrooo!- y a juzgar por la cara de Jake (mientras Ash se ahogaba porque un cereal se le había atrancado en la garganta) tenía una idea.

¡Vayamos a por Pizza!- Dijo Jake mientras le daba una patada en el pecho a Ash para que no se muriera atragantado-

Vayamos… vayamos…- intentó decir CC pero entonces se quedó empanado mirando a un punto fijo.

Yo propongo ir maquillados como lo hacíamos antes al Starbucks de la calle de abajo y asustar a los Hipsters.- Dijo Jinxx el perro.

Me apuntó- Dijo Ash con el cereal que casi le mata en la mano-

Jake, con cara de tristeza porque él quería pizza dijo- Ok…- le dio una colleja a CC y este despertó

Vale, yo me apunto. Oye ¿A dónde vamos?- Dijo CC con cara de tonto.

Nos maquillamos y decidimos ir al Starbucks, no sin antes evitar que Jake se comiera la pintura amarilla porque “parecía apetitosa” además, ¿qué demonios hacía allí una pintura amarilla si solo nos pintamos de negro?

Llegamos al Starbucks y nadie nos reconoció pero todos se asustaron. Pedimos 4 cervezas y un monster pero, la refinada camarera nos dijo que eso no era lo que vendían allí y, decidió traernos la carta.

¡Madre de Dios!-Exclamé cuando vi las cosas tan raras que vendían allí.

La camarera no explicó lo que era todo y entonces todos nos pedimos un café normal pero, como no, Jake tenía que “resaltar”.

Yo quiero un Café Frappuccino- dijo intentando poner acento francés y moviendo el meñique con delicadeza.

Pasamos allí la tarde haciendo el tonto y ya iba llegando la hora de cerrar. Entonces cuando solo quedábamos nosotros y las camareras estaban fregando escuchamos una linda voz de mujer cantando “The Legacy”.

¿Oís eso?- pregunté pensando que estaba loco.

Sí, es mi tripa- Dijo Jake con vergüenza.

No, eso no pavo- dije sonriendo.

Sí, ya lo oigo, es angelical- dijo Jake poniendo los ojos en forma de corazón.

Los demás solo asintieron.

Decidimos hablarlo y al final siguiendo el sonido, nos encontramos con una camarera.

Jake y Jinxx salieron por delante suya haciendo que tocaban las guitarras. CC se quedó en una mesa tocando la batería. Ashley, fue al acecho a seducirla. Y yo la retiré el casco y me puse a cantar.

Tras un rato intentando que reaccionara reaccionó saltando sobre Ash para quitarle el móvil y después desmayándose, sobre mí.

¿Se puede saber por qué me odias? (BvB y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora