Me preparé mi amado Cola-Cao y me puse a comer magdalenas como un puerquito. Entonces decidí ir a echarle un ojo a la ropa que Wendy me había comprado el día anterior.
Me puse la música muy alta y mientras escuchaba “No, No, No” de A Pink me puse a desfilar por mi casa con esos preciosos vestidos pero, de repente una idea abarcó mi cabeza. Hoy era mi día libre y podría salir a la calle a conocer a los chicos tan guapos de NY y si vestía guapa puede que hasta ligase.
Me puse un vestido rosa con un poco de vuelo y me hice un moño alto con un lacito rosa me hice un maquillaje muy “Cute” o adorable que había experimentado unos días atrás y me subí en unas zapatillas rosas de plataforma.
Al salir a la calle me encontré con que justo en frente de mi edificio había un enorme cartel que anunciaba un futuro concierto de CNBlue en NY. Me puse a gritar como una posesa y la gente me empezó a mirar como si estuviese loca. Entonces me dirigí a donde se compraban las entradas y me encontré con una firma de discos de Black Veil Brides.
Yo fui a comprar las entradas para el concierto de CNBlue al que arrastraría a Wendy. Cuando las compré las chicas de la firma de discos de Black Veil Brides ya se habían ido y los Black Veil Brides aparecieron ante mí (Otra vez).
No quiero ladrar otra vez L - Dijo Jake con cara de pena
Te llamaré encantadora de perros- Dijo Andy mientras se reía a carcajadas
Con ese vestido rosa me recuerdas a Hello Kitty. ¿Te he dicho alguna vez que me encanta Hello Kitty? ¿Me das tu número?- Dijo Ashley
Ven, ven, que te voy a dar…- Le dije mientras se acercaba.
UNA COLLEJA POR DESCARADO- Grité en su oído mientras le pegaba
¡Mirad todos!- Exclamó CC-No estaba haciendo cola para una entrada nuestra. ¡Va a ir a ver a los chinos esos!
¿COMO QUE CHINOS? – Dije hecha una furia- SON COREANOS- Y le solté una patada en el pecho.- Me gusta lo que me gusta y para gustos los pokemons
Todos me miraron como si me hubiese convertido en un puma y me dijo Andy.
Si les vas a ver a ellos ven a vernos a nosotros también. El 25 a las 20:00, tráete a tu amiga esa pelirroja tan loca- Terminó la frase y me tendió un par de entradas para su concierto. Algo que no dudaba era que majos eran un rato y te reías mucho con ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede saber por qué me odias? (BvB y tú)
RomanceJebedith es una chica un tanto rara y alocada. Es amante del KPOP (CNBLUE ATOPE) y del Rock (BVB). Un día decide ir a Nueva York y allí trabajar a medio tiempo como camarera en un StarBucks pero, lo que menos se esperaba era que fregar fuera tan div...