Llegó el día 25 y Wendy y yo nos vestimos lo mejor que pudimos para que los pesados de los BVB no empezaran con tonterías como "Os vestís así de mal para nosotros pero genial para los chinos" etc...
Wendy iba con su típico pitillo y una camiseta muy bonita. Yo me puse una falda de tirantes negra con una camiseta básica blanca, me subí a unos tacones negros, me alisé el pelo y me hice un ahumado negro en los ojos.
Cuando ibamos de camino me llegó un whatsapp de Andy (que no se como tenía mi número ni como tenía móvil de nuevo el) en el mensaje ponía "Cuando llegueís avisar" y así lo hice, cuando aparcamos el BMW negro de Wendy en la puerta le dije que ya habíamos llegado y que estábamos en la cola.
Tras 5 minutos de un incesable ruido de niñas gritando salió Jinxx a por nosotras y entramos con ellos al camerino.
Jake estaba con una cámara grabando como se maquillaban etc... Andy (tan guapo como siempre) estaba arreglándose la cresta y cuando nos vió entrar se levantó y vino a saludarnos.Hola chicas! Al final habeis venido, muchas gracias!!- Dijo efusivo
Hola...- Dije yo un poco intimidada.
Wendy había desaparecido y se fue a intentar ligar con Ash. A lo que nos quedamos Andy y yo solos en esa zona del camerino.
-Jeb, ¿me puedes ayudar a arreglarme el pelo?- Me rogó Andy
-Vale, sientate y te ayudo.-Respondí yo.
-No, mejor vámonos al baño que hay más luz.-Fuimos al baño y le estuve colocando la cresta, cuando terminé Andy se puso de pie, echó el cerrojo del baño y se acercó mucho a mí.
-¿Sabes que tengo tu voz en la cabeza desde el día que te escuché cantar "The Legacy"?- Dijo susurrándome al oído mientras me tenía atrapada entre su cuerpo y la pared.
-¿P...p...por que? No canto tan bien- Logré articular entre la tensión que sentía al tenerlo tan cerca.
-Tienes una voz preciosa, igual que tu. Hoy así vestida, tan heavy me derrites nena- Hizo un parón como resistiéndose a hacer algo y continuó- Mirame a los ojos Jeb.
Le miré y nos quedamos a un centímetro de distancia, el baño se me hacía cada vez más pequeño y el ruido de fuera era casi imperceptible
-Jeb, se que no te conozco pero hay algo dentro de mi que me obliga a hacer esto- Dijo del tirón y me besó. Yo le seguí el beso, ese chico me gustaba tanto que me puse a besarle muy salvajemente a lo que el cogió y me levantó mientras me besaba, cogiendome por el culo y besándome apasionadamente mientras yo estaba como un koala sobre el.
Me di cuenta de lo que estaba haciendo, de que su mano estaba bajo mi falda, en mi culo. De que apenas le conocía y decidí parar. Pare en seco y le dije -Andy... No se... No te conozco... No puedo hacer esto con alguien a quien no conozco, nos conocimos hace dos días en mi puesto de trabajo... No se Andy, estoy muy confusa. ¿Podemos dejar que el tiempo decida que hacer?- Le hice una pregunta difícil pues el no sabía por que pero me necesitaba.
-Dejemos que el tiempo lo decida pero por favor, prometeme algo - Asentí con la cabeza- Prometeme que no harás nada con ningún hombre hasta que decidamos que hacer. No soportaría ver que eres de otra persona y no mía.-
-Andy, no soy tuya, ni nunca seré de nadie, mi cuerpo me pertenece. Y no se ni por que nos hemos besado si ni te conozco y si seguramente te enrolles con 5 esta noche después del concierto. Andy, no soy una de tus guarras de una noche. No te vuelvas a acercar a mi.- Me dí la vuelta, abrí la puerta y me largué. Iba tan enfadada que ni siquiera escuché los gritos de Andy suplicando que me quedase. Salí del recinto donde se hacia el concierto y me fuí.
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede saber por qué me odias? (BvB y tú)
RomanceJebedith es una chica un tanto rara y alocada. Es amante del KPOP (CNBLUE ATOPE) y del Rock (BVB). Un día decide ir a Nueva York y allí trabajar a medio tiempo como camarera en un StarBucks pero, lo que menos se esperaba era que fregar fuera tan div...