Julian Hyland es un estudiante de cocina de 19 años que vive en New York. A sus 13 años, sus padres tomaron la decisión de mudarse y aunque el no quería marcharse y dejar a sus amigos y a su nueva novia, no tuvo opción. Al tratar darle la noticia a su mejor amiga esta lo detuvo, molesta le dijo que no volviera a hablarle y se fue sin explicarle por qué. Él pensó que se había enojado por no decirle sobre su nueva relación con esta chica, a quien ella consideraba su amiga y era la única que sabia sobre sus sentimientos por él, pero no, él nunca supo la verdadera razón.
La estudiante de música, Ally Matthews, de 18 años, es una artista de New York. Luego de pelearse con su "amiga" la cual sabía sobre sus sentimientos por Julian y prometió no meterse con él, lo que terminó haciendo sin decir nada, Ally se enteró de que Julian iba a mudarse. En ese momento como estaba molesta ella pensó que su vida sería mejor ahora que él se fuera, sin hablarse, sin verse, sin saber nada uno del otro. Trató de hacerse la fuerte y convencerse a si misma de que sería lo mejor pero no lo logró y tiempo de@spués empezó a extrañarlo. Pasado un año, ella también se mudó y comenzó una nueva vida lejos de lo que le había hecho tanto daño, incluyendo lo que pasó con Julian.
Con el pasar del tiempo Julian empieza a olvidarse de aquella chica a la que solía llamar mejor amiga, ella sin embargo esperaba volver a verlo algún día.
Al encontrarse de nuevo vivirán y revivirán momentos que harán que Julian se de cuenta que él también tiene fuertes sentimientos hacia ella, sentimientos que tuvo desde siempre pero nunca aceptó, y más aún lo entenderá luego de cometer un error que lo dejará sin nada, luego de tenerlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a encontrarnos.
Teen FictionJulian Hyland es un chico de 19 años que vive en New York. Cuando él tenía 13 años, sus padres tomaron la decisión de mudarse y aunque el no quería marcharse no tuvo opción. Al tratar darle la noticia a su mejor amiga ésta no lo dejó, sólo le dijo...