Ally.
Esta mañana me levanto con la extraña sensación, una sensación de que algo va a pasar, no se si sera algo bueno o malo, nunca puedo saberlo con exactitud. Decido levantarme porque se me ha escapado el sueño, son las 9:00 a.m.
Voy a ducharme y me visto para ir a desayunar. Bajo, saludo a Kelly, mi perrita, y voy a la cocina, mamá me espera con un sabroso desayuno, unos minutos después baja mi hermana Melanie y se sienta a mi lado.
—Bueno días, reina y princesita —Dice sentándose. Ella siempre nos ha dicho así, antes que yo naciera ella le decía Reina a mamá y cuando ella estaba embarazada de mí, Mel decía que yo era la princesita, ella era la princesa.
—Buenos días, princesa —Saluda mamá dándole una beso en la frente.
—Hola, Mel, te ves terrible —Digo bromeando por su cara de sueño.
—Lo sé, dormí muy mal anoche, no pregunten, no se porque —Mi hermana últimamente ha estado muy cansada, empezó a trabajar en las tardes mientras estudia en las mañanas y los sábados trabaja todo el día, los domingos le quedan para estudiar, hacer trabajos y otras cosas, ya no tiene descanso.
—Espera, ¿por que estás aquí? Es lunes —Pregunto, se supone que debería estar en la universidad.
—Lo sé, nos dieron el día libre.
—¿En serio?
—Si, tuvieron un poco de compasión, lo que es muy extraño, y nos dieron un día de "descanso" —Hizo comillas con sus dedos.
—¿Por que "descanso"? —Repito su acción.
—Porque ellos saben que no descansamos nada con todos los trabajos que nos dejaron —Dice peinado un poco su cabello. Ella es estudiante de Comunicación Social, su sueño es entrevistar a grandes artistas y trabajar en la TV, yo, por otro lado, quiero ser la artista a la que entrevisten.
—Tu cabello se ve bien —Le dice mamá pasando su mano por el cabello de Melanie.
—Gracias, reina.
—Es cierto, hoy luces hermosa —Le digo.
—¿No que lucía mal?
—Estaba bromeando, sabes que siempre te ves preciosa.
—Gracias, princesita. Tú te ves mejor que yo, siempre.
—No es cierto —Le digo—, siempre he sido el patito feo.
—Pues recuerda que el patito feo se convierte luego en un hermoso cisne, y tu, princesita, ya eres un cisne muy hermoso.
—Es cierto —Dice mamá—. Pero es obvio que heredaron su belleza de mi —Todas reímos, la verdad mi madre es una mujer hermosa, alta, de cabello oscuro y ojos verdes, nosotras somos iguales a ella. Quizá si heredamos su belleza pero la parte artística que tenemos mi hermana y yo ni idea de donde salió.
Seguimos hablando mientras comemos, le toca a Mel lavar los platos así que yo subo a mi habitación. Unos minutos después voy al lado a hablar con Mel a ver si quiere ir conmigo al Mall, pero ella me mira con cara de "¿en serio?, ¿no ves todo lo que tengo que hacer?". Cierto. Está ocupada. Se disculpa y promete ir conmigo luego pero me pide que vea vestidos por ella porque tiene una presentación importante y quiere algo nuevo.
Voy a la habitación de mamá y le aviso que saldré temprano e iré al Mall y de ahí me iré a la academia. Ella, que también se esta vistiendo para ir a trabajar, asiente. Entro en mi habitación y abro mi closet, siempre es una lucha MiRopa-Yo para ver que ponerme, pero escojo algo simple y elegante, me visto y voy a peinarme y maquillarme. Tomo mis gafas de sol, mi bolso con mis cosas para las clases, las llaves de mi auto y salgo gritando "Me voy, las amo"
ESTÁS LEYENDO
Volver a encontrarnos.
Teen FictionJulian Hyland es un chico de 19 años que vive en New York. Cuando él tenía 13 años, sus padres tomaron la decisión de mudarse y aunque el no quería marcharse no tuvo opción. Al tratar darle la noticia a su mejor amiga ésta no lo dejó, sólo le dijo...