Sin previo aviso Jin se me acerco lo suficiente para apegarme a la fría pared de la ducha pude sentir la presión de sus labios sobre los míos, mi corazón comenzaba a latir de una forma tan acelerada que sentí que en cualquier momento se saldría de mi pecho , su lengua pedía permiso para entrar en mi cavidad bucal , se lo concedí , la lengua de Jin recorrió cada espacio de mi boca, empezó una batalla entre nuestras lenguas que parecía no tener tregua . Jin me apego más contra las frías baldosas que chocaban contra mi espalda al hacerlo pude sentir la presión de su miembro en mi vientre , mi cuerpo se puso caliente, muy caliente ,enrolle mis brazos alrededor de su cuello acariciando el cabello de su nuca ,besarlo era una sensación tan placentera de repente, sentí como el agua fría caía sobre nosotros dos ,eso fue como si todos mis sentidos despertaran , reaccione si esto continuaba no sabía cómo podía terminar , empuje a Jin .
- Esto no está bien - articule y salí de la ducha, sin mirarlo.
Ya en mi cuarto me quite mi ropa mojada y me puse una limpia, salí rápidamente del departamento .Mi mente se encontraba muy confundida acerca de ese beso.
- En mis clases no preste mucha atención , no vi a Jin en ninguna clase felizmente, si lo vería no sabría que decirle , en una de ellas la compartía con Jung Kook cuando termino la clase Jung Kook se ofreció a llevarme a mi trabajo .
- ______ ¿quieres que te lleve a la cafetería donde trabajas?
- Claro , no hay problema
- Puedes ir adelantándote al estacionamiento , tengo algo que hacer antes
- claro no te demores mucho - dije, cuando llegue al estacionamiento buscaba con la mirada el auto de Jung Kook, cuando mis ojos se detuvieron en una escena que al principio no lo podía creer, Jin se encontraba besándose con una pelirroja de una forma tan apasionada, no quería seguir observando esa escena, encontré el auto de Jung Kook camine hasta el , Jung Kook ya se encontraba dentro entre al auto.
- ¿Ya nos vamos? - exclame algo exigente, no podía ocultar lo enfadada que me encontraba , aunque no tenía razón para desquitarme con Jung Kook.
- Claro como tú digas - respondió algo sorprendido por el tono que use , ya un poco más tranquila Jung Kook me hablo algo acerca de hacer un trabajo que nos habían dejado en mi departamento el sábado por la tarde no lo preste mucha atención mi mente estaba en otro lado , solo sé que al final acepte sin darme cuenta.
Cuando llegue a la cafetería baje
- ____ no te olvides que vendré el sábado a las 5:30 PM a tu departamento.
- ¿Eh? si claro - respondí distraída recordé la conversación anterior y reaccione – ¿que?, no , espera no puedes ... Jung Kook ya había puesto en marcha su motor
- Aishh que porque no preste más atención Jung Kook no podía venir a mi departamento posiblemente vería Jin, no, esta no era bueno, debía decirle que no podía venir.
Entre en la cafetería me puse mi uniforme, salude a Bomi y me puse atender a los clientes.
Bomi se me acerco en la hora de nuestro descanso
- _____ ¿por qué tienes esa cara? ¿paso algo con tu compañero de cuarto?
- Si y no
- ¿Cómo es eso? explícate
- Sucede que esta mañana Jin me beso y luego lo vi besándose con otra - quería evitar decir eso pero no me lo pude contener
ESTÁS LEYENDO
MI COMPAÑERO DE CUARTO (JIN y tu)
RomanceSinopsis Song ____ (TN) es una chica seria, estudiosa y tranquila, entre ver la película o leer el libro , ella escoge el libro. Jin es en cambio es un chico mujeriego, relajado y fiestero, entre la película o el libro, él escoge la película. Son...