Capitulo 10

6.4K 409 91
                                    

Salgo de mi habitación entro al baño donde abro el pequeño estante y saco unas pastillas mi cabeza me está doliendo, salgo del baño, entro a la cocina me sirvo un vaso de agua y me lo tomo junto con las pastillas.

¿Qué hare ahora?, puedo salir a correr, hace tiempo que no lo hacía, no quiero ver a Jin. Entro en mi habitación Jin aun duerme profundamente, abro mi closet y saco mi ropa deportiva que consiste en una sudadera con un pantalón corto, los saco y salgo de mi cuarto, me cambio en el baño, no quiero que Jin se despierte y me vea. Busco mi celular recuerdo que cuando se lo quite a Jin lo guarde en el bolsillo de mi abrigo que lo deje en la ducha. Entro y lo veo en el cesto de ropa, busco en el bolsillo lo encuentro, al prenderlo tiene varias llamadas perdidas todas son Jung Kook y hay 2 mensajes los leo.

- Hola ____ ¿dónde estás?
- Llámame si estás bien

Llamo a Jung Kook, la línea está ocupada así que le dejo un mensaje de voz diciéndole que me encuentro bien.
Salgo de mi departamento cerciorándome de que Jin no este despierto, al salir primero hago unos ejercicios de calentamiento luego comienzo a trotar primero lento y luego con más velocidad, corro por el parque cerca al departamento es una buena zona para correr ya que hay también otras personas corriendo, después de un momento me detengo un momento descansado he recorrido una buena distancia, abro mi botella de agua y bebo.
- Hola ___ __es un buen día para correr ¿cierto? -Jin me habla cerca al oído, al hacerlo casi me atoro con el agua.

- ¿Eh? Si, bueno ya me voy -digo e intento continuar corriendo pero mis pies se enredan y caigo hacia adelante terminando sentada de costado en el suelo.

- ¿Estás bien? - me dice Jin con tono preocupado que ya se encuentra agachado a mi costado

- Si, solo fue una simple caída -respondo, intento levantarme pero al hacerlo mi tobillo me duele - ¡Ouch! -exclamo de dolor me torcí el tobillo, y vuelvo al estado en que estaba antes sentada, intento una vez más levantarme el dolor persiste, cuando lo logro doy un paso al frente, el dolor en mi tobillo aumenta.

- No camines más, yo te llevare -dice Jin agachándose haciéndome un señal de que suba a su espalda.

- No, yo puedo sola- doy un paso más, no aguanto el dolor

- Vamos te dolerá más si caminas - miro su espalda, no quiero estar tan cerca de Jin, veo mis opciones y me resigno -solo te aviso que soy pesada - digo y como puedo me subo a su espalda, rodeo su cuello con mis brazos siento como mis pechos están pegados a su espalda. Jin se levanta sin tambalear.

- No lo eres -dice y camina con dirección hacia nuestro departamento, apoyo mi cabeza cerca a uno de sus hombros inhalando su fragancia Jin huele maravillosamente, cierro los ojos disfrutando de su fragancia ,luego los abro,

- ¿Jin como sabias ayer donde estaba?-pregunto mientras él sigue caminando

- Te seguí- responde Jin sin tapujos

- ¿Por qué me seguiste?- le pregunto realmente estoy curiosa, "acaso fue porque estaba preocupado" pienso internamente.

- Es porque no me fio de Jung Kook- responde serio

- ¿Por qué no te fías?

- Lo conozco desde la preparatoria sé cómo se comparta con las chicas

- ¿Y cómo se comparta?

- No querrás saberlo

- ¿Por qué no me lo dices?

- No quiero hacerlo y no lo hare -responde Jin y comprendo que en verdad no me lo dirá, así que le pregunto otra cosa para cambiar de tema.

MI COMPAÑERO DE CUARTO (JIN y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora