Capítulo 14

6.1K 388 132
                                    

Instintivamente me separe

- _______ durante el tiempo que estuve en Australia te extrañe mucho no había día en que no pensara en ti, y aunque salí con otras chicas mis relaciones no duraron, porque siempre pensaba en ti, mis sentimientos siguen siendo los mismo de antes de cuando estábamos juntos, e incluso crecieron más - Mark me miraba directamente a los ojos

- Pero Mark...yo no- me quede muda no sabía cómo continuar, en mi interior me encontraba tan perpleja y aturdida

- Sé que tus sentimientos han cambiado pero quiero estar de nuevo a tu lado ¿Me darías otra oportunidad?

- Mark no sé qué decir - respondí, mi mente y mi corazón estaba tan ofuscados, ese beso definitivamente me hizo sentir algo pero no sabía que era, ¿Amor ?no lo sé, después de que Mark se fue, no me fue fácil olvidarlo pero lo había logrado o esa creía hasta ahora.

- Quiero permanecer a tu lado, dame una oportunidad para conquistarte ¿Me la darás?-pregunto Mark mirándome directamente a los ojos-me quede pensativa durante un tiempo meditando mi respuesta

- Está bien - respondí después de unos segundos de estar callada, Mark sonrió y me abrazo fue abrazo afectuoso, que durante un leve segundo hizo que mi corazón lata aceleradamente y luego nos separamos.

- Te llevare a tu casa - dijo Mark, yo solo asentí con la cabeza y salimos de departamento ya en el interior de su auto, Mark hablo.

- ¿Dónde queda tu departamento?- pregunto Mark, le di las indicaciones necesarias ,Mark prendió la radio cosa que agradecí , tenía que pensar ,¿Salir con Mark? , él dijo que me iba conquistar, entonces ¿Porque no?, la verdad es que yo lo había amado mucho así que por que no intentarlo, entre pensamientos de ese tipo. Llegamos a mi departamento, cuando ya nos encontrábamos en la puerta de mi apartamento Mark se despidió.

- Nos vemos mañana - Mark se despido de mi besando mi mejilla

- Claro adiós - respondí yo distraída, saque mis llaves de mi departamento y entre en su interior, lo primero que vi fue a Jin mirándome seriamente

- Hola -dije y sin decir más entre en el cuarto del baño, me metí a la ducha no sin antes desvestirme abrí la llave y deje que el agua tibia recorriera todo mi cuerpo, fue una ducha relajante, cerré la llave y me coloque una bata, salí del cuarto del baño, Jin se encontraba afuera mirándome con esa expresión severa.

- La ducha ya está libre si quieres puedes utilizarla - dije yo al salir

- ¿Adónde fuiste con ese tipo?- pregunto Jin

- En primer lugar no es de tu interés y no le digas tipo, tiene un nombre se llama Mark por si lo haz olvidado - dije molesta y no espere su respuesta con un sonoro portazo entre en mi habitación Jin siempre me ponía de malas, me dirigí hacia mi cana y me cubrí con mis sabanas, realmente me encontraba cansada había sido un largo día, el sueño llego a los pocos segundos.

Abrí mis ojos ya era de mañana me levante de la cama me había levantado un poco más tarde de lo normal y había tenido un extraño sueño donde aparecía bailando junto a Mark pero aparecían Jin y detrás de él Jung Kook ," ¿Por qué había soñado con los tres ?" era confuso , entre el cuarto del baño me deshice de mi bata y entre en la ducha, abrí la llave y tome una ducha algo rápida, al terminar me coloqué nuevamente la bata y salí del baño ,a Jin no lo había visto aun ,no le di más interés y me metí en mi habitación donde me vestí y aliste mi bolso, ya me encontraba camino a la cocina y me encontré con Jin fuera de su habitación.

MI COMPAÑERO DE CUARTO (JIN y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora