- Seguí la dirección que Bomi señalaba con uno de sus dedos,una de las mesa donde vi a Jin y a Jung Kook ambos estaban sentados en la misma mesa mirando a Mark luego a mí, nuestras miradas se encontraron y ellos se cubrieron sus rostros con la carta, me reí internamente definitivamente ellos se estaban volviendo más cercanos.
- Les gustas mucho hasta te vienen a verte y todo - Bomi por fin hablo con tono divertido
- ¿Los atiendes tú ?yo llevare el pedido a Mark -dije a Bomi
- Está bien -Bomi camino hacia la mesa de Jin y Jung Kook, prepare el pedido de Mark y se lo lleve a su mesa
- Disfrútalo- dije cuando coloque todo sobre su mesa
- Gracias - Mark respondió sonriéndome
- Me voy atender a los siguientes clientes
- Claro te espero hasta que acabes tu turno
- Pero aún falta horas
- No te preocupes tengo mi portátil y adelantare algunos trabajos
- Está bien , no hagas nada ilegal eh
- No lo hare - Mark me guiño un ojo, yo solo le sonríe y camine hacia la zona donde estaba Bomi
- ¿Y que pidieron?- pregunte mirando hacia donde estaba Jin y Jung Kook
- Un par de cafés
- Yo se los se llevó quiero ver sus expresiones cuando me vean
- Está bien, toma - Bomi me alcanzo la bandeja con los cafés de Jin y Jung Kook, camine hacia su mesa.
- Aquí está su pedido, espero que lo disfruten - dije cuando coloque sus cafés sobre la mesa, vi sus expresiones ambos estaban sorprendidos, sin decir nada más me retire a atender otros clientes y las horas transcurrieron rápidamente, la cafetería estaba ya desierta a excepción de Mark , Jin y Jung Kook que se habían tardado un montón bebiendo sus cafés y después hicieron algunos pedidos más, fui a cambiarme y al salir Mark ya se encontraba listo.
- ¿Vamos? - pregunto Mark ofreciéndome su brazo
- Vamos - respondí y tome su brazo, observe que Jin y Jung Kook salían de la cafetería, Bomi aún se quedaba me despedí de ella y junto a Mark salimos de la cafetería, el me abrió la puerta de su Audi , ingrese en el interior dándole las gracias, Mark entro en el asiento del conductor, prendió el motor y puso en marcha el auto.
- ¿Y adonde iremos? -pregunte mientras prendía la radio
- A un restaurant italiano escuche que es muy bueno
- ¿Tú no fuiste antes?
- No , solo lo vi en internet así que habrá que comprobar si es cierto o no - respondió Mark siempre sonriendo, en el camino al restaurant yo le pregunte acerca de su carrera y así había hecho algún proyecto o algún cortometraje, me respondió que sí y que me lo mostraría mañana.
Al llegar al restaurant Mark me abrió la puerta del auto y cuando entramos en el interior observe su decoración tenía un estilo italiano tradicional me gustaba su estilo, el mozo se nos acercó y nos dirigió hacia una mesa cerca de la ventana ubicada en la segunda planta del restaurant ,Mark acomodo mi silla y el sentó a mi frente, el mozo nos entregó la carta y se marchó, vi los platos y me decidí por una Ni di rondine que eran algo así como una enrolladlos de lasaña , Mark escogió Pollo a la piazzaiola, luego el mesero , vino anoto nuestros pedido y se fue.
ESTÁS LEYENDO
MI COMPAÑERO DE CUARTO (JIN y tu)
RomanceSinopsis Song ____ (TN) es una chica seria, estudiosa y tranquila, entre ver la película o leer el libro , ella escoge el libro. Jin es en cambio es un chico mujeriego, relajado y fiestero, entre la película o el libro, él escoge la película. Son...