Capitulo 8

5.5K 423 28
                                    

  -Hola Jin que sorpresa encontrarte aquí ______ no me dijo nada , solo que compartía su departamento con alguien , nunca imagine que fuera contigo-dice Jung Kook mirando a Jin
- Así resultaron las cosas- responde Jin
- ¿Ustedes se conocen? - pregunto
- Si, nos conocemos porque, ambos compartimos clases en la preparatoria y ahora también en la universidad - responde Jung Kook, recuerdo mi primer día de clases donde vi a Jin y Jung Kook también se encontraba en esa clase.

- Ya veo , bueno ahora ya sé que se conocen comencemos con nuestro trabajo - digo a Jung Kook

- Claro - responde Jung Kook, le guio a mi habitación, puedo sentir como Jin mira molesto a Jung Kook

Cuando entramos en mi habitación, me siento frente a mi escritorio, prendo mi ordenador portátil, Jung Kook se sienta a mi lado, nuestro trabajo consiste en hacer unos diseños con vectores luego convertirlos en 3D, nos encontramos diseñando yo soy quien maneja el portátil y Jung Kook me indica cómo hacer los diseños, ya ha pasado un rato Jung Kook se encuentra sentado casi pegado a mí para ver ambos el diseño en el portátil, siento como nuestros hombros chocan ligeramente,
Después de diseñar durante un rato terminamos el primer diseño. Jung Kook se levanta de su asiento para traer una de nuestras guías que se encuentra encima de mi cama.

Jung Kook me llama, me levanto de mi silla y voy hacia él.

- ¿Qué es lo que pasa?- pregunto cuando me encuentro a su lado, Jung Kook se acerca a mí.
- Eres muy hermosa _______ ¿lo sabias?- dice Jung Kook acercándose más a mí, siento como mis nervios se van alterando, yo retrocedo un poco chocando con mi cama , él se va mas acercando a mí, inclino mi espalda chocando con el colchón de la cama, las manos de Jung Kook, se encuentran plantadas en la cama a la altura de mía caderas, son pocos centímetros que distancian nuestros rostros, ambos nos miramos a los ojos, contemplo su mirada , no puedo descifrar el sentimiento con el que me mira , mis sentidos no reaccionan.

- ¡Chicos! se les apetece un refrigerio - giro mi cabeza hacia la puerta de mi cuarto Jin nos mira atentamente lleva una bandeja con unos sándwiches y un par de refrescos en sus manos rápidamente Jung Kook se levanta al igual que yo.

- ¿Les interrumpo? -pregunta Jin
- No para nada - respondo siento mis mejillas como arden, por la situación en las que nos acaba de encontrar con Jung Kook.
- Gracias por traernos el refrigerio - dice Jung Kook - ¿se te ofrece algo más?
- Bueno, nada más, continúen con su "trabajo" - dice Jin haciendo énfasis en la palabra trabajo y sale de mi habitación.

Jung Kook y yo comemos el refrigerio que nos trajo Jin que extrañamente sabe bien mientras conversamos acerca de los diseños que haremos .Cuando terminamos de comer continuamos diseñando Jung Kook se vuelve acercar y mis nervios vuelven a alterarse pero no intenta nada más, la verdad que me confunde mucho su acciones.

Después de un buen rato acabamos el trabajo, lo guardamos, miro mi reloj en mi teléfono móvil ya son más de las nueve de la noche, en el momento que salimos de mi habitación Jin también sale de la suya.

_ ¿Ya se van?-pregunta Jin
- Si _____ me acompañara - dice Jung Kook
- Si ya nos vamos, no creo que prepare la cena hay comida instantánea en la alacena ya vienen con indicaciones para prepararlas puedes prepararte eso, regresare tarde - digo dirigiéndome junto a Jung Kook hacia la puerta principal del departamento. Jin no responde nada.

- ¿Y adonde iremos? - pregunto a Jung Kook mientras nos encontramos descendiendo a la primera planta en el ascensor, ya que cuando estábamos en el departamento Jung Kook me propuso salir un momento a divertirnos cosa que accedí.

- Que te parece ir a un ¿bar o un club? - dice cuando nos encontramos en el primer piso
- Mmm...No lo sé no llevo la ropa para ir a un club.
- Te ves hermosa - dice Jung Kook, me miro llevo unos vaqueros negros, una blusa violeta ajustada con escote en forma de una V , unas botas de tacón plano y encima mi abrigo negro que me llega a altura de mis muslos, la noche se encuentra muy fría.

Jung Kook me abre la puerta de su auto le doy las gracias y entro a bordo.

Jung Kook conduce a una velocidad ligeramente rápida en el camino conversamos acerca del lugar donde iremos me cuenta que es que es un club alucinante y me encantara, no estoy muy segura, no soy de ir a clubes pero hace un tiempo que no salgo a divertirme, antes solo salía con Bomi y otros amigos.

Cuando llegamos veo un letrero luminoso con letras "Moonlight" en cursiva. Jung Kook estaciona su auto en un aparcamiento cercano , él baja del auto y luego me abre la puerta bajo del auto , caminamos hacia la entrada del club hay una cola no muy larga, Jung Kook pasa de frente yo solo le sigo en silencio cuando nos encontramos frente al de seguridad Jung Kook lo saluda, el de seguridad le sonríe y desabrocha el lazo de seguridad.

- Tu primero - dice Jung Kook en tono caballeroso, yo entro, él me sigue detrás mío
- Me da su abrigo - dice un joven acercándose a mí , deduzco que es el guardarropa, me saco mi abrigo y se lo entrego, lo coge y desaparece.

Seguimos avanzando, el sonido de la música va aumentando, hay 2 plantas, en la primera planta se encuentra la pista de baile donde hay una gran cantidad de gente bailando y a un costado se encuentra la barra de bebidas, en la segunda planta es donde hay mesas con asientos donde la gente se encuentran conversando.
- Ven vamos a tomar algo – me dice Jung Kook caminando hacia la barra y le sigo mientras acostumbro a mis ojos a las parpadeantes luces de colores que inundan toda la pista de baile.
Llegamos a la barra principal de bebidas, Jung Kook me indica que me siente, me siento en una silla cerca de la barra y él se sienta en una silla a mi costado.
- ¿Qué deseas beber? – pregunta Jung Kook
- Mmm...no lo sé aun ¿qué me recomiendas? – pregunto a Jung Kook, en verdad no se mucho de bebidas siempre tomaba un Martini con frutas y si tomaba más de un par se me subía un poco a la cabeza, recuerdo en mi mente.
- ¿Un vodka rojo? Es muy delicioso ¿lo has probado? – dice Jung Kook
- No, no le probado aun, está bien, por qué no probarlo hoy
- Ok yo tomare un whisky
- Espera no puedes tomar tienes que conducir
- Tranquila no tomare algo fuerte solo bromeaba si no quien conducirá – dice Jung Kook al oír eso me relajo no quiero tener un accidente o algo así por culpa del alcohol.+
- Un agua mineral y un vodka rojo – dice Jung Kook al bartender
El bar ténder pone nuestras bebidas sobre la barra cojo mi vaso y tomo un sorbo , siento como mi garganta se calienta y a la vez queda un sabor agridulce en mi paladar, luego el sabor se va volviendo más agradable le doy otro sorbo casi por acabarme todo el contenido del vaso.
- ¿Cómo sabe? ¿Te gusta? – pregunta Jung Kook mirándome ansioso
- Me gusta –exclamo animada - una más – digo al bar ténder , este pone otra copa sobre la barra ,cojo el vaso sin pensarlo y me lo tomo de un solo trago ,siento como el vodka recorre mi cuerpo que se va calentado , me siento más animada.
- ¿Quieres bailar? – me pregunta Jung Kook
- ¿Que si quiero? claro que quiero, vamos a sacar chispas a la pista – digo y jalo de la mano a Jung Kook hacia el centro de la pista haciéndome espacio entre el montón de gente que se encuentra bailando.
El dj pone unas de mis canciones preferidas y comienzo a moverme al ritmo de la música, es una canción con movimientos suaves, Jung Kook comienza a bailar al corriente de la música.
Coloco mis manos sobre sus hombros y siento sus manos con sus dedos firmes en mi cintura, bailamos al ritmo de la música con movimientos suaves y lentos me estoy divirtiendo mucho.
De pronto Jung Kook se detiene
- Me esperas un momento iré al baño - dice Jung Kook en mi oído
- Claro, no te demores mucho - digo y Jung Kook se aleja entre en la gente. Yo continuo bailando el dj pone una canción con ritmos más movidos y fuertes, me encanta esa canción, empiezo a bailar yo sola en la pista me muevo al ritmo de la música cierro mis ojos para disfrutar más de esta sensación, bailo siento que estoy muy extasiada ,de repente siento unas manos en mi cintura que van bajando poco a poco, abro rápidamente los ojos estas no son las manos de Jung Kook, cuando los abro me llevo una gran sorpresa al mirar los ojos que me miran con lujuria.

Hi!! Comenten que les pareció

Lo siento por favor perdonen si demore en actualizar   


MI COMPAÑERO DE CUARTO (JIN y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora