Capitulo 7

5.9K 461 38
                                    

- Shhh...- susurro Jin haciendo una señal de silencio con sus dedos – no hare nada que tú no quieras.

- Pero...- Jin me calla con un beso tierno que se va tornando apasionado, me recuesta sobre mi cama él se encuentra encima mío, su lengua entra en mi cavidad bucal estalla una guerra entre nuestras lenguas nos separamos para tomar un poco de aire, luego volvemos a besarnos con mucha más pasión, siento como mi pulso se va acelerando en sobremanera. Jin comienza a dejar un camino de besos húmedos desde mi oreja hasta mi cuello, va subiendo mi polo levanto mis brazos me los quita por completo, besa mis senos por encima de mi sujetador quita el broche liberando mis senos comienza a lamerlos y mordisquearlos -Aaah - gimo y me arqueo sobre la cama.

Sus besos van descendiendo por mi vientre hasta llegar a mi zona intima donde me quita mi short , mete un dedo y luego otro por debajo de mis bragas acariciando mi clítoris mete sus dedos más profundamente simulando una penetración excitándome al máximo ,cierro mis ojos para disfrutar de esa maravillosa sensación , acaricio su espalda por debajo de su camisa , la desabotono y se la quitó , acaricio su torso ejercitado paso mis manos por sus hombros anchos voy descendiendo por brazos musculosos .

Jin me quita hábilmente mis bragas acerca su cabeza a mi zona intima empieza a succionar lentamente aumentado el ritmo empiezo a sentir espasmos por todo mi cuerpo, hunde su cabeza más profundamente lame y chupa mi zona intima gimo y entierro mis uñas en su espalda el placer que me produce es incontrolable,

- Aaah Jin -gimo - Oh Dios continua - abro mis ojos mi respiración esta acelerada y me encuentro húmeda si, sobre todo en esa zona .Mi habitación aún se encuentra a oscuras miro mi reloj aun es un poco temprano. Me levanto de mi cama, recuerdo lo de Jin, todo ha sido un sueño "un sueño tan real", que es lo que me pasa para que tenga sueños húmedos con Jin.

Mi cuerpo aún se encuentra muy caliente, necesito una ducha helada para que enfrié todos estos pensamientos que tengo.

Salgo de mi cuarto, entro en la ducha me desvisto, abro la llave del agua fría, las heladas gotas empiezan a caer sobre mi cuerpo siento como mi cuerpo se va enfriando poco a poco, al terminar de ducharme me encuentro más tranquila.

Salgo de ducha y me cambio en mi cuarto, ahora puedo pensar más tranquila, salgo hacia la cocina para preparar el desayuno sigue siendo temprano, falta algunos suministros en la cocina, decido ir al súper cojo mis llaves y salgo.

Compro lo que falta, regreso al departamento al entrar veo al departamento algo esta distinto como si se hubiera intentando hacer la limpieza pero al parecer no funcionó bien.

Jin sale de su cuarto, al verlo mis mejillas aumentan de color al recordar el sueño que tuve anoche.

- Hola - saluda normal

- Hola ¿intentaste hacer la limpieza?

- Algo así

- Creo no te fue muy bien que digamos

- Bueno... debo confesar que nunca antes hice la limpieza

- ¿Estás hablando enserio? - pregunto incrédula

- Si , la sirvienta era quien hacia la limpieza así que yo nunca lo hice , solo la vi haciéndolo , intente limpiar pero ves como resulto- al oír eso no puedo evitar reír un poco por esa confesión de Jin en verdad no sabe limpiar.

- Entonces te debería enseñar cómo hacerlo

- Si - dice Jin casi susurrando

MI COMPAÑERO DE CUARTO (JIN y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora