Capítulo 11

5.3K 387 67
                                    


Chicos ya están listas ...-me quedo muda y casi se me resbalan de la manos la bandeja con las limonadas al contemplar la escena que tengo frente a mis ojos.

Jin se encuentra sobre Jung Kook con las piernas a ambos costados de las caderas de Jung Kook, tiene las manos puestas sobre el pecho de Jung Kook quien tiene su polo remangado , dejando al descubierto una gran parte de su abdomen ,ambos tendidos sobre la alfombra ,a mi mente se vienen recuerdos de una escena BL que lei en un manga que Bomi me presto tiempo atrás ,ellos al verme se levantan a una velocidad increíblemente rápida Jung Kook se acomoda velozmente su polo.

- No es lo que piensas -exclama un Jin al que veo por primera vez nervioso

- Solo nos caímos -Jung Kook agrega , su nerviosismo es evidente

- ¿Y qué es lo exactamente pienso? –pregunto ,algo divertida por ver sus expresiones

- Que nosotros...bueno.... estábamos...apunto...de hacer..."Eso" - se apresura a decir Jin con inseguridad en su tono.

- Si no lo veas de esa manera -Jung Kook agrega y luego ambos me narran como sucedió las cosas ,ambos se pelearon por el control del televisor cayendo al suelo , Jung Kook escondió el control debajo de su polo , Jin se apresuró a quitarlo levantando su polo ,y en ese momento yo llegue encontrándolos en esa escena.

- No se preocupen -respondo cuando terminan de narrar- no pensé nada malo -miento, mi mente la verdad que imagino por un momento que Jin y Jung Kook eran una especie de pareja de chico x chico y que yo los había interrumpido, rio internamente por pensar eso con la mal que se llevan ambos, "Aunque no serían una mala pareja" - entonces no decidieron que película ver ¿cierto?- digo colocando las limonadas sobre la mesa que se encuentra frente al sofá.

- Si, aun de nos hemos escogido una, decide tu -responden Jin y Jung Kook a una misma vez, me rio

- Está bien - respondo Jung Kook me entrega el control remoto, veo en las opciones que hay en la pantalla del televisor escojo terror, no soy muy fan del terror pero hace tiempo que no veo una película de ese género, aparece hay una serie de portadas con los títulos de las películas busco uno que me atraiga la atención encuentro uno donde muestran mucha sangre escojo esa película. Apago rápidamente las luces y me siento en el sofá y ya tengo a mis costados a Jin y Jung Kook que se han sentado rápidamente cada uno a un lado , Jin se encuentra a mi izquierda y Jung Kook a la derecha.

La película comienza con un fondo negro y rojo cambiante acompañada de música de suspenso, Jung Kook destapa la caja de la pizza al hacerlo percibo ese aroma de pizza recién hecha.

- Tu primero – me dice Jung Kook

- Gracias – respondo y me saco una tajada, después se sacan también una Jung Kook y Jin.

Cuando me llevo la pizza a la boca la película comienza a desarrollarse termino de comer mi pizza y cojo otro pedazo estoy con mi vista concentrada en la película cuando aparece un horrible rostro lleno de sangre que mira directamente hacia el frente no puedo evitar gritar y retroceder en el sofá, Jin y Jung Kook me miran alarmados e intentan ambos rodear mis hombros con sus brazos como una señal de protección ,cosa que yo se los impido cuando me agacho hacia adelante para coger un vaso de limonada, en mi interior me rio por lo que acabo de hacer , bebo un poco y vuelvo a ponerlo de nuevo en la mesa ,me acomodo de nuevo en el sofá por un momento miro de reojo a Jin se encuentra con una expresión seria mirando hacia la pantalla ,luego miro a Jung Kook el también esta con la mirada atenta en la pantalla ,miro hacia la pantalla la película es muy sangrienta y a mí que no me gusta la sangre ,pero veo a Jin y a Jung Kook parecen disfrutar la película , durante el resto de la película me sobresalto y pego más de un grito en una de las escenas acercándose a la parte final, en la que el asesino sostiene con una mano por los cabellos a una de las chica sobrevivientes que suplica llorando por su vida luego con la otra mano, donde tiene un gran cuchillo abre bruscamente el pecho de la chica , la sangre sale a borbotones y suelta el cuchillo mete su mano en el interior del pecho de la chica arrancando su corazón que aún sigue latiendo , suelta a la chica que aún sigue con los ojos bien abiertos que cae en el suelo como su saco de plomo, el asesino se encuentra dando la espalda se lleva el corazón hacia la boca da un gran mordida y gira bruscamente hacia delante mirando directa al frente siento como si mirara directamente hacia mí ,no puedo evitar sobre sobresaltarme y grito tan fuerte que hago sobresaltar a Jin y Jung Kook que también gritan claro que su grito es un poco más masculino ,cuando los oigo mi susto se desvanece rápidamente no puedo evitar reírme , es la primera vez que los escucho gritar durante toda la película , me levanto del sofá ellos aún me miran confusos por mi risa depues de un momento indefinido mi risa se calma.

MI COMPAÑERO DE CUARTO (JIN y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora