Los hermanos Bruzzo Vicini. Todos nombrados Gabriel, excepto dos o tres. De la ciudad, ellos los más capitalistas. Eran amos de la comarca, poseían las mejores empresas, reconocidos por su riqueza. En un sitio protegido Sophia conoció a Gabriel José, ayudándolo con varios importes y registros, disfrutaron de varios días en un Centro Social.
En un famoso restaurante, propio de Gabriel Randolf, fue invitada Sophia a una cena navideña, llevándola desde casa hasta dicho lugar el operario que manejaba una brillante limusina.
Gabriel Alexis, Gabriel Lisandro, Jack, y otros familiares, compartieron días vacacionales con Sophi en una casa playera, bastante alejada e incomunicada.
Gabriel Jordano, Presidente de un destacado Colegio y Director de la más prestigiosa Universidad. Ha conocido a Sophia en su hogar, ubicado en la Urbanización de habitantes adinerados, brindándole una rica parrilla debido a la celebración del cumpleaños de Gabriel Lisandro.
Dichos personajes tienen un lazo de sangre con un hombre especial para Sophia, gracias a él pudo conocerles tomando en cuenta la sencillez de cada uno de ellos, por lo que se han hecho para Sofi parte de su familia, ya que desde entonces les guarda continuo y agradecido aprecio.
Destacando el dinero por encima de todo; Sofi pudo comparar, que aunque sean de tan alto estatus, es la única familia que ha conocido. No porque lo sean, sino porque lo demuestran cada día de sus vidas. Todos se ayudan mutuamente, se reúnen en las vacaciones en una casa muy humilde que dejó su difunto padre, de ninguna manera se discutió la herencia, cada cual aporta para mantenerla aseada y cálida.
Así es que entonces, Sophia confirma que el dinero no lo es todo, que aunque ella no tenga todo lo que ellos, pero si lo que tiene, no le sirve para nada, eso no le asegura la felicidad que ella o cualquiera desea. Desde que goza de uso de razón, ansía cariño por parte de los suyos, a cambio de su tosca vida adinerada.
De hecho, su luna de miel la anhela en una población modesta, bajo una humilde casita como la de los hermanos Bruzzo.
ESTÁS LEYENDO
Esperma perfecta, óvulo infecto: creación intransigente.
Tiểu thuyết Lịch sửUn padre que ama incondicionalmente a sus hijos hasta el punto de tenerlos consentidos. Una madre de carácter fuerte que los cohíbe de ser libres. Siendo el resultado de esta combinación: niños malcriados y asociales.