Capítulo 25

155 13 45
                                    

Niall regresa con dos toallas en sus manos, una me la pasa a mí y la otra se la enrolla en la cintura para bajarse el bóxer mojado por debajo, hago lo mismo y me enrollo la toalla por todo el cuerpo mientras una batalla se desata en mi cabeza entre si quitarme la ropa interior o no, me decido por lo primero ya que no quiero andar por toda la casa incómoda con la ropa interior mojada, Niall tiene su mirada fija en mí mientras lucho por deshacerme del sujetador así que me detengo y bufo ligeramente.

-¿Podrías voltearte? -cuestiono, Niall asiente y se da vuelta dándome la espalda por completo.

Cuando termino salgo de los azulejos sosteniéndome la toalla con las manos por si se le ocurre caerse y dejarme desnuda, salimos del baño para después seguir a Niall hasta la habitación de Harry donde cierra la puerta con seguro al entrar.

-¿Cuando llegaste Harry y Natalie ya no estaban? -pregunto curiosa sentándome en la orilla de la cama.

-Al parecer terminaron la fiesta muy rápido -carcajea abriendo un cajón del armario.

Me quedo en silencio mientras los pensamientos del por qué Natalie estaba con Harry en esas circunstancias me rodean, pero luego me planto la idea de que tal vez estaba muy ebria para así evitarlo; y teniendo en cuenta que es Harry Styles del que estamos hablando supongo que las cosas solamente se dieron y listo. Después de tanto rebuscar Niall saca un bóxer del cajón y lo sube por sus piernas a la misma vez que se desenrolla la toalla, yo solamente miro con una cara de horror pero a Niall parece divertirle en cierto modo.

-¿Harry y tú comparten ropa interior? -una mueca aparece en mi rostro al cabo de ver a Niall asentir.

-No le veo nada de malo, toma -del cajón saca otro bóxer parecido y me lo lanza para que lo ataje.

¿Pretende que yo use esto? Se volvió loco definitivamente.

-Ni creas que me pondré esto -vocifero mientras muevo el dichoso bóxer en el aire.

El rostro de Niall se vuelve en una mueca vacilante para después a tres grandes zancadas avanzar hasta llegar a mí, me arrebata el bóxer de las manos y niega con la cabeza.

-Era una pequeña broma Stevens -ríe profundamente -Jamás dejaría que llevaras puesto el bóxer de otro hombre que no sea yo -ahora su cara se torna un tanto más seria y me obligo a apartar la vista ante tan profunda mirada.

¿Exactamente cómo debo tomar eso? Ahora mi cabeza está bastante despejada del alcohol sin embargo la de Niall sigue sobre los efectos de este, claramente porque bebió muchísimo más que yo, debo apartar toda idea loca que se cruce por mi cabeza y concentrarme en lo que de verdad importa ahora que es la ropa; me estoy muriendo de frío.

-Toma este -coloca en mis manos un bóxer totalmente nuevo, no usado por Harry y lo sé porque huele a nuevo y todavía lleva la etiqueta.

-Gracias.

Niall se queda por unos minutos mirándome y yo me quedo sin efectuar ningún movimiento, me niego a cambiarme en frente de él, parece que después de unos segundos lo capta y sacude la cabeza.

-Oh sí, lo siento -sonríe algo apenado -Te dejaré sola para que te cambies, si necesitas algo más puedes buscar en los cajones -finalmente se pone una camisa y una pantaloneta de Harry para cubrirse.

-Gracias -le dedico una sonrisa y sale de la habitación dejándome en privado para así poder cambiarme.

La toalla resbala por mi cuerpo y rápidamente me subo el bóxer por las piernas, me queda algo, bastante grande ya que Harry es bastante grande sin embargo me las ingenio para que no se resbale por mi cintura a cada rato, busco en el cajón algo con que cubrirme la parte de arriba y encuentro una camisa blanca que huele excesivamente a Harry pero de todas formas me la pongo, recorro por toda la habitación en busca de un cepillo para cabello y después de unos minutos de buscar en un cajón lo encuentro, al parecer Harry es bastante ordenado, cosa contraria a lo que aparenta, una vez que cepillé mi cabello y saqué un par de calcetines blancos del cajón de Harry me siento en el borde de la cama para acomodar mis pensamientos; estoy en una fiesta, vine con Louis y terminé con Niall en una habitación donde tuve la experiencia más íntima de mi vida para después encontrarme a Natalie, una de las mejores amigas que he tenido desde que llegué a Londres haciéndole una mamada a Harry, luego todo lo que ocurrió en el baño para terminar empapados por el agua y de nuevo volver a la habitación de Harry pero esta vez sin escenas lascivas gracias a Dios, y simplemente ahora estoy sin ropa únicamente con un bóxer de Harry y su camisa.

Once In A Lifetime |N.H|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora