Salgo con Louis del salón cuando suena el timbre encontrándome con Elizabeth en el pasillo, me dirijo hacia donde ella está pero antes de llegar Louis me detiene.
-Yo... te veo después de la audición -se despide y sigue su camino.
¿Qué le pasa?
Camino hacia donde está mi amiga y la saludo.
-Elizabeth -sonrío ampliamente.
-Hey -me saluda ella y comenzamos a caminar hablando sobre las audiciones.
Cómo son, qué se hace y todo eso, me viene a la cabeza lo que había dicho Elizabeth sobre que Natalie no había superado a Harry y me entra la curiosidad.
-¿Qué es eso de que Natalie no ha superado a Harry? -pregunto poniéndome un mechón de cabello detrás de la oreja.
Ella me mira pícaramente y sé que se viene una historia.
-Bueno, estábamos en noveno año, en ese entonces Harry ya era un mujeriego -aclara riendo.
*Flashback*
Estábamos todos en una actividad en el gimnasio y cuando digo todos era toda la preparatoria, Natalie necesitaba ir al baño pero los del gimnasio estaban cerrados así que tuvo que ir hasta los del pasillo, los pasillos estaban totalmente vacíos y Natalie se fue hasta el final del pasillo hacia el último baño, ¿Por qué? No lo sé pero cuando salió del baño justo en la entrada estaba Harry, cruzado de brazos y con la mirada en el suelo.
-Hola amor -Harry levantó la mirada estampándola en Natalie.
-¿Disculpa? -Natalie enarcó una ceja con confusión.
-Vamos Nat sabes lo que quiero.
-Natalie -rápidamente lo corrigió ella haciendo que Harry bufara levemente.
-Ya deja de estar jugando conmigo amor -replicó el ruloso colocando la mano sobre la pared a la altura de la cabeza de Natalie, acorralándola completamente -Te apuesto lo que quieras a que no puedes resistirte a un beso mío -desafió Harry a lo que Natalie palideció sin embargo se armó de coraje y prosiguió.
-Y yo te apuesto lo que sea a que sí puedo.
-¿Lo que sea? -vaciló Harry arqueando una ceja.
-Lo que sea -confirmó Natalie muy segura.
-Bien eso lo vamos a ver -y con eso estampó sus labios en los de Natalie besándola suavemente, era un beso lento y dulce, Natalie no pudo evitar devolvérselo.
-Perdiste, ahora te puedo hacer lo que quiera -declaró separándose de sus labios.
-Termina con esto de una vez Styles.
-Eso haré.
Nuevamente la volvió a besar, pero esta vez salvajemente, como si lo hubiera estado esperando desde hace tiempo, su lengua abrió paso con la suya entrelazándose a un ritmo exquisito, un gemido salió de la boca de Natalie haciendo que el castaño la tomara por las piernas enganchándolas en su cintura y pegándola más a la pared.
-Esto es lo único que he deseado desde que te vi amor -susurró gemido en la boca de Natalie.
En ese instante Natalie cayó en la realidad, no podía caer en su juego, no podía ser otra más en su lista, no podía dejar que su encanto ganara la batalla así que se bajó de su cintura y salió corriendo de allí, no sabía que más hacer.
-¡Esto no se quedará así Natalie Hudson! -gritó Harry a lo lejos.
*Fin del flashback*
ESTÁS LEYENDO
Once In A Lifetime |N.H|
Fanfiction"Kendall Stevens, la chica con la que tropecé por accidente ha sido mi perdición desde el principio"