Asiento y me disculpo para ir con Louis a hablar, él comienza a caminar sin siquiera mirarme y yo lo sigo tratando de alcanzar su ritmo, se detiene al frente de su casillero y sus ojos destilan fuego cuando me mira.
-¿Q-Qué es lo que querías hablar? -tartamudeo cabizbaja, su mirada quema y no puedo mirarlo directamente.
-Mírame -exige.
Tomo un respiro profundo y elevo la mirada, su semblante se ha apaciguado un poco y ya no tiene el ceño fruncido.
-¿Qué pasó con Niall? -pregunta tratando de calmar su respiración.
-¿A qué te refieres?
-Kendall... -comienza a fruncir el ceño de nuevo -Sabes muy bien de lo que hablo.
¿Cómo le iba a decir que nos habíamos peleado por Connor?
-No, no lo sé Louis.
La ira vuelve a todo su cuerpo en un abrir y cerrar de ojos mientras apreta los puños a cada lado de su cuerpo.
-¡Maldita sea Kendall no te hagas! Hace unos minutos iba caminando por los pasillos cuando vi a Niall besándose con Ashley, mi reacción en ese momento fue tomarlo de la camisa y estamparlo contra uno de los casilleros, demonios lo insulté de todas las maneras posibles al pensar que te estaba engañando a tus espaldas sin embargo cuando se lo saqué en cara me dijo que se habían peleado y que nunca más iban a volver a ser amigos -está gritando pero él no es consciente de eso.
-Louis yo...
-Le exigí que me dijera cual fue la razón, por qué habían discutido y Niall me salió con esa mierda de "Pregúntale a ella" ¿Sabes la vergüenza que pasé? -espeta elevando los brazos en el aire.
Me quedo en silencio mientras Louis niega efusivamente con la cabeza.
-No claro que no lo sabes, para colmo me decido por ir a buscarte y te encuentro con Connor ¡Tomados de las manos joder! ¿Qué putas pasó? -ladra y hago una seña para que baje el tono.
Se da cuenta de que ha estado gritando todo este tiempo y luce un poco apenado.
-Louis -llamo su atención -Connor y yo... Connor y yo somos novios -concluyo y como me lo esperaba abre los ojos como platos.
-¿Tú y Connor? ¿Y Niall? ¿Ustedes? ¡Dios trabaje muy duro para aceptar a Niall y cuando por fin lo hago me sales con esta mierda! -ruge cubriéndose el rostro con la manos.
Demonios siempre se enoja por todo, siempre tiene que maldecir y siempre me pasa regañando, no es de mi familia para que siquiera opine.
-Louis basta, soy novia de Connor y así se quedará -sentencio sonando más firme de lo que esperaba.
-Pero Niall te ama joder, ¿Cómo pudiste hacerle eso? Yo, no me cabe en la cabeza lo que hiciste -suena frustrado pero no entiendo por qué.
-¿Ahora soy yo la mala? ¡Que no me ama joder! No está enamorado de mí, no somos novios, no andamos juntos, somos simplemente amigos -me exalto elevando el tono de voz.
Louis niega con la cabeza y comienza a alejarse dejándome allí.
-¿A dónde vas? -grito captando la atención de algunos estudiantes.
Ladea la cabeza -Voy a disculparme con Niall, por poco le vuelo la cabeza pensando que estaba engañándote, cuando en realidad eres tú misma la que se está engañando.
Mierda, odio cuando Louis me deja una interrogante.
Camino de vuelta hacia la cafetería y voy con los chicos, pasamos ahí bastante tiempo hasta que por fin cada uno debe ir a su clase, afortunadamente mi siguiente clase es la de matemáticas al igual que Connor así que nos vamos juntos mientras él entrelaza las manos con las mías y obtenemos muchas miradas sobre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Once In A Lifetime |N.H|
Fanfiction"Kendall Stevens, la chica con la que tropecé por accidente ha sido mi perdición desde el principio"