Agradecimientos.

50 5 3
                                    

A todos los que llegaron hasta aquí...

Tienen todo mi cariño por siempre, gracias infinitas.

Estoy tan triste ahora.

¿Por qué?

Bueno porque trabajar con una novela durante tanto tiempo te hace crear un vínculo especial y se vuelve algo como de tu día a día. Y ahora que esto ha llegado a su final una parte de mí se siente incompleta pero a la vez satisfecha. No sé como lo consideren algunos pero para mí esto es simplemente sentir amor por lo que haces, y todo ese amor se refleja a la hora de escribir, por lo que cuando concluye sientes que estás dejando una parte atrás en tu vida.

¿Pueden hacerse una idea de lo maravilloso que es que alguien te agradezca por sacarle una sonrisa porque han tenido un día terrible?

¿O lo mucho que les gusta las cosas que escribo?

Es una alegría infinita porque te das cuenta, que tu trabajo llega a ser gratificante y un motivo de alegría para otros.

Por eso quiero agradecerles como se debe, y desde lo más profundo de mi corazón por alegrarme los días y las noches con sus bellos comentarios, por su paciencia cuando tardaba en actualizar y por haberle dado clic a la estrellita para apoyar mi trabajo.

Me siento inmensamente orgullosa ya que esta fue mi primera obra, fue la primer novela que hice y ahora que finalmente la termino me siento orgullosa de mí misma.

Gracias por acompañarme a lo largo de esta gran aventura, fue todo un placer.

Mis más sinceras gracias desde Costa Rica❤

Nos leemos pronto x

K.

Once In A Lifetime |N.H|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora