Capítulo 45

102 11 7
                                    

-¿Qué es este lugar? -pregunto mirando la cabaña.

-Sólo entra, ya lo verás -exige Niall.

Y así sucede, cuando entro en la cabaña la boca casi me llega al suelo, la habitación está adornada con muchas velas, la cama llena de pétalos rojos y en el centro una pequeña caja sobre una gran caja de regalo.

-¿Q-Qué es todo esto? -inquiero volteándome para ver a Niall.

-Feliz cumpleaños, Stevens -sonríe y me quedo embobada mirando su sonrisa -La razón por la que ayer no estuve en tu cumpleaños es esta, desde muy temprano salí de casa para comenzar con la sorpresa, iba a mostrártela ayer cuando salieras del club pero al parecer te volviste loca bebiendo -carcajea y yo bajo la cabeza avergonzada.

-Yo... lo siento, pensé que habías olvidado mi cumpleaños, yo, estaba así porque pensé que no te acordaste y...

-Ya, tranquila -se acerca y me abraza antes de que comience a llorar -Debí avisarte lo sé, pero pensé que Olive te diría algo ya que todo se le escapa -sonrío contra su pecho y me separo lentamente.

-Esto es hermoso, es el mejor regalo que me han podido dar jamás -exclamo y el azul profundo de sus ojos se clava en mí.

-Ven -tira de mí hasta la cama y toma las dos cajas para entregármelas.

Sonrío sin mostrar los dientes y comienzo a abrir la más grande, tiro del gran lazo y después quito la tapa para abrir los ojos con asombro, el interior está lleno de libros, y no sólo son libros, son todos mis favoritos.

-¡Oh por Dios! -exclamo y me abalanzo sobre Niall -Eres el mejor, gracias, gracias -reparto besos por todo su rostro y Niall carcajea.

Termino de darle besos y él me mira fijamente.

-Te faltó uno -alega y se acerca para besarme en los labios.

Cierro los ojos disfrutando del calor de sus labios y después le sigo el beso también, luego de unos segundos nos separamos y estoy segura de que estoy tan roja como un tomate así que bajo la cabeza y medio sonrío.

-Te falta abrir este -me pasa la pequeña caja y la tomo sin mirarlo.

No puedo creer que haya hecho todo esto para mí, por mi cumpleaños, y ahora que estoy aquí a su lado me doy cuenta de lo maravilloso que es al tomarse todo ese tiempo para hacerme esta bonita sorpresa.

Destapo la caja sólo para llevarme la hermosa vista de algo chispeante en el interior, observo a Niall rápidamente que me mira espectante y vuelvo a posar mi vista en la caja, con cuidado tomo el objeto brillante y al sacarlo me doy cuenta que es una hermosa cadena que en el centro tiene colgando un corazón, al girarlo este destella como si fuese una pequeña estrella y de inmediato miro a Niall.

-Es... precioso -suspiro -De verdad no tenías que...

-Quise regalártelo nena, eres muy importante para mí lo sabes, esto simplemente es un pequeño detalle -alega mirándome con una sonrisa que difícilmente puedo ignorar.

-¡¿Pequeño detalle?! -chillo incrédula -Por Dios Niall, esto debió costarte una fortuna y yo...

Paro de hablar al notar que lo que yo creía era un corazón colgando de la cadena en realidad es la mitad de uno.

-¿Dónde está la otra mitad? -inquiero curiosa.

Niall busca algo en el bolsillo de su pantalón y saca sus llaves, cuando me acerca las llaves puedo distinguir la otra mitad del corazón, y al tomarla y unirla con la mitad del corazón de mi cadena descubro que encajan a la perfección, Niall ríe al mirar mi cara de asombro y no puedo evitar que se me escape una risita.

Once In A Lifetime |N.H|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora