Desafiar a tu propia familia para poder estar con la persona que amas... Eso es justamente lo que hicieron Romeo y Julieta, luchar por un amor más fuerte que todo y que todos.
-Kendall ¿Estás de acuerdo? -Danielle chasquea sus dedos sacándome de mis pensamientos.
-Lo siento ¿Qué decías?
-Que deberías poner tu nombre en las papeletas para hacer de Julieta en la obra -canturrea Perrie emocionada.
-¿Yo? ¿Por qué? -las miro extraño.
-Porque sabemos que eres buena cantando, la vez que estabas con tus audífonos tarareando esa canción nos dimos cuenta, y para esa obra es necesario tener ese don -concluye Natalie limándose las uñas en señal de triunfo.
¿Cómo pueden decir que ponga mi nombre en las papeletas? ¿Están locas?
-Pero si Perrie también canta bien ¿Por qué ella no? -entramos al salón y buscamos un lugar vacío.
-Soy de las que prefiere observar desde el público -añade Perrie y luego las miradas se clavan en mí.
-Vamos házlo, sé que tú ganarías -afirma Elizabeth segura y al ver sus ojos no me queda más que suspirar.
-Bueno tal vez en el receso me pasaré por las papeletas a mirar un poco -asiento riendo para que se olviden de la idea por un rato.
Ya en el salón Louis se acerca a mí y me saluda.
-Hola que gusto verte -saluda dándome un fuerte abrazo que yo correspondo con mucho gusto.
-Yo también me alegro muchísimo de verte Louis -sonrío ampliamente mientras juego con mis manos.
-Y dime ¿Llegaste bien a tu casa ayer?
-Sí ¿Tú? -pregunto omitiendo el hecho de que Niall me acompañó y recordando que no se lo he contado a las chicas.
-Bien, sin contar que llegué todo cubierto de lodo ya que un auto me salpicó mientras caminaba -vacila para sentarse a mi lado y tirar su mochila al suelo.
-Ay Louis -niego con la cabeza -¿Qué te parece esa obra que están organizando de Romeo y Julieta?
-Sabes, esas obras que organiza la preparatoria siempre son buenas, ¿Por qué? ¿Piensas inscribirte? -pregunta emocionado.
-Aún no lo sé pero lo estoy pensando.
-Creo que deberías poner tu nombre, a lo mejor te vuelves famosa -bromea y las arrugas en sus ojos se resaltan.
-No creo que eso pase Louis -río a carcajadas.
-Bien chicos, vamos a empezar con la clase de matemáticas -anuncia el profesor iniciando con la clase.
De verdad odio matemáticas es tan complicado y no entiendo nada, el profesor termina sus apuntes y su explicación y para cuando veo la pizarra de verdad creo que mi profesor es una especie de alien o extraterreste, no sé cómo hacen las personas para entender matemáticas, en el receso les digo a las chicas que me esperen en la cafetería porque iré a lo de las papeletas así que comienzo a caminar, llego y veo el nombre Ashley Shields apuntado, me dan ganas de irme de allí pero entonces Ashley pasa y me empuja; así que pongo mi nombre en la papeleta.
-¿Así que te gusta el teatro? -susurra esa voz ya conocida para mí.
-Hola Niall -me volteo para mirarlo.
-¿Cómo estás Stevens?
-Bien gracias ¿Tú?
-Bien -mira hacia la otra esquina donde se encuentra Zayn creo que se llama, observándonos.
ESTÁS LEYENDO
Once In A Lifetime |N.H|
Fanfiction"Kendall Stevens, la chica con la que tropecé por accidente ha sido mi perdición desde el principio"