Capítulo 38

117 11 27
                                    

Primer día de tres, okay yo puedo aguantar tres días ¿No?
A quién engaño acaba de amanecer y no sé ni por dónde empezar. ¿Bajo a desayunar o me quedo en la cama todo el día?
Si tan sólo Natalie estuviera aquí, ella sabría que hacer. Dos golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos y me sobresalto mirando en dirección a la puerta.

-Adelante -grito metiéndome bien en las sábanas.

Estoy en un short muy corto y por nada del mundo sería bueno que Niall me viera así, sin embargo el que entra por la puerta es Greg y no su hermano.

-Buenos días ¿Cómo dormiste? -pregunta con esa sonrisa característica de los Horan.

-Buenos días y muy bien, gracias -le devuelvo el gesto y él asiente feliz.

-Hoy tenemos planeado ir a acampar todos así que alístate, nos vamos en una hora -anuncia y cierra la puerta antes de que pueda protestar.

¿Qué? Apenas son las diez de la mañana, se supone que uno acampa en la noche ¿No?

Bien al parecer tendré que empezar a alistarme pero antes me viene a la cabeza la "sorpresa" que dejó Natalie en mi maleta así que voy directo a buscar en ella y encuentro algo que me desconcierta y me deja con la boca abierta al mismo tiempo. Es un conjunto de lencería bastante sofisticado, el sujetador es negro con encaje alredor del mismo color y las bragas son negras sólo que el encaje está en la mayor parte de ellas, sin duda es algo que no usaría a menos de que fuese a bailar como stripper.

¿Por qué Natalie me habrá comprado algo así?

¿O mejor dicho para qué se supone que lo voy a usar?

Decido no pensar en las posibilidades y tomo la pequeña nota que hay pegada detrás del sujetador.

Aprovecha todo el tiempo que estés con el rubio ;)
PD: Tal vez dejes de ser virgen después de usar mi mágico regalo.
Suerte xx

Natalie y sus ideas que obviamente no van a pasar, aunque pensándolo bien... no estaría mal ponérmelo para ir a acampar.

(...)

-¿Entonces no van a ir? -indago con los brazos cruzados.

-Sí vamos a ir sólo que tenemos unos asuntos que resolver antes, mientras ustedes dos pueden adelantarse -explica Greg mientras Denise asiente con la cabeza.

Miro a Niall que se encoge de hombros y suspiro rendida.

-De acuerdo -resoplo y camino hasta el auto seguida de Niall.

Voy a abrir la puerta del copiloto pero Niall se me adelanta y la abre por mí, ruedo los ojos y digo gracias a regañadientes mientras Niall cierra la puerta y rodea el auto para subirse en el asiento del conductor, me abrocho el cinturón de seguridad y dirijo mi mirada hasta la ventana para darle a entender a Niall que no quiero hablar, que lo haya perdonado no significa que no siga enfadada con él y la idea de Greg de que viajáramos juntos me tiene un poco fastidiada.

Hemos estado alredor de treinta minutos conduciendo y me parece que no llegamos a ningún lado.

-¿Cuánto más falta? -cuestiono de mala gana.

Estar tanto tiempo en un auto me causa dolor de cabeza.

-Se supone que debimos llegar hace diez minutos pero al parecer estamos un poco extraviados -se excusa con una risita que lo único me causa es ganas de estampar mi puño contra su hermoso rostro.

¿Acaso está de broma?

-¿Un poco? -enarco una ceja y él bufa.

-Bueno bueno, en realidad no sé en dónde estamos -admite.

Once In A Lifetime |N.H|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora