Separo mis párpados para encontrar la primera imagen del día: El blanco techo de madera.
Bostezo y me siento en la cama. Rasco mi cabeza y me dirijo al baño. Enciendo la regadera, cuando ya sale el vapor y comienza a adherirse al espejo, me meto. Siento como el agua caliente baja por mi espalda, relajando mis músculos. Apoyo mis manos en la pared y cierro los ojos. Miles de imágenes pasan fugazmente por mi mente, sobretodo los Miedos. Apago la regadera y cojo la toalla para atarla a mi cintura, dejando mi torso al descubierto.
El vidrio del espejo esta empapado. Me paro frente a el y paso una mano para limpiar una parte. Me observo. Mi cabello negro mojado e alborotado, mi delgado rostro y mis ojos marrones. Suspiro.Me visto con una camisa holgada blanca y unos jeans. La gente que cuida de mi (Un guardia y su esposa. Una regla dice que al quedar un chico huerfano, debe un guardia u otro oficio hacerse cargo de el. En mi caso, Jeremy y Lizza) No están. Hay un pequeño plato de cereales y un zumo de naranja. Bebo un sorbo y mastico el cereal. Es crujiente.
Salgo de la casa y camino a la Calle-B. Llamo a la puerta. Me abre Ashley.
- Hey.-Digo.
- Hey.-Dice ella.- Pasa.
- ¿Cómo estás?-Pregunto entrando al hogar.
- Bien. ¿Y tu?
- Bien.-Asiento cabizbajo.
- ¿Tienes hambre?
- No, ya comí. Gracias de todos modos.
- Idiota, te pasa algo.-Sisea.
- ¿Eh?
- Estas raro. Habla.
- Mh...nada...-Mascullo.
- Claro, y Sasha no es puta.
- ¿Qué tiene que ver la pobre Sasha aquí?-Frunzo mi ceño.
- Se lía con todos los guardias solterones. Pero ese no es el caso. ¿Qué pasa?
- ¿Sabes qué día es hoy?
- Si. 9 de Octubre. Y se que paso este día. ¿Quieres hablar?
- Realmente...no...-Digo cabizbajo.
- Joel, yo también perdí a mis padres. Se que no conociste a tu madre, pero al menos lo hiciste con tu padre. Mi mamá fue exiliada por una traición horrible, y mi papá murio cuando tenía un año. Pero eso no quita que ambos no tengamos una vida de la misma mierda.-Sonrio ladeademante.- Y tampoco quiero que te sigas lamentando por la muerte de tu madre. Entiendelo, No. Fue. Tu. Culpa.-Dice pausadamente.
- Gracias...Siempre sabes levantarne el ánimo.-Digo en tono sarcástico.
- Obvio, así soy yo.-Sonríe y se levanta de mi lado.- Y cambiando de tema...
- ¿Qué pasa?
- Acompañame.-Me indica y caminamos al patio trasero.- ¿Ves eso?
- ¿Ver qué?
- Mira el suelo.-Dirijo mi vista hacia allí. Me arrodillo y lo admiro asombrado. Líquido purpura. Sangre de Insecto.- ¿Cuándo lo hallaste?
- Hoy.
- Parece fresca...-Susurro.- ¿La has tocado?
- ¿Qué? No. Ni cagando. Me da un puto asco.-Murmura.
- Debemos avisarle a los guardias. Pero...¿dónde estará?
- Y como logró entrar. Se supone que todo esta muy bien protegido.
- Un momento.-Me levanto y camino hacia la pared. Esta abollada.- ¿La muralla siempre ha sido así?
- ¿Crees que me paso el día viendo paredes? Pues no, no es así y no tengo ni idea.-Se cruza de brazos y camina donde estoy.- Aunque...Mira.-Pasa su mano por la muralla.- Tienen la forma de un puño.
- ¿De un puño...?-Pregunto extrañado.
- Si...pero...¿Quién tiene la fuerza suficiente para hacer esto?
- Los Llamas.-Murmuro...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis. ◆◇◆
Fiksi IlmiahUna historia de paranoia y MIEDO. Joel, junto a su compañera Ashley. Una palabra: Supervivencia y combatir contra el TEMOR.