Nos escontrábamos en un bar bastante moderno, habían abierto hacía un par de semanas y estaba bastante lleno.
Jake estaba sentado a mi lado, en la barra bebiendo lo mismo que yo y me lo estaba pasando bien escuchando cómo hablaba de su vida y de sus años de Universidad.- ... Y bueno, me hablaron de Charter y no quería perder esa oportunidad. Charter es la clínica más visitada y yo tenía que estar ahí. - Dijo antes de beber - Y ahí me di cuenta de lo complicado que es supervisar un sitio como ese. Te encuentras de todo pero al final te acostumbras.
Asentí.
- Toda la razón - susurré mirando mi vaso.
- ¿Tú lo llevas bien? - giré la cara para mirarle y volví a sentir.
- Ves a gente muy destrozada pero en momentos así piensas que para eso has estado años formándote para poder ayudarles a que salgan de allí completamente sanos. - Expliqué sonriendo. - Me gusta mi trabajo.
- Y a mi. Sobretodo si traen a gente como tú a la clínica - dijo sonriendo.
Vaya... No perdía oportunidad.
- ¿Vives sola?
- ¿Que si tengo novio? - rió con ganas al escucharle.
- Me olvidé que eras psicóloga - esta vez reí yo.
- Pues no. No tengo. Vivo sola - Dije volviendo a mirar el vaso. - ¿Y tú?
- Vivo con mi hermano. Es menor que yo, tiene dieciocho años.
- Gabrielle dijo que si te había echado de casa - comenté volviendo a alzar la mirada.
- Eso es una broma, una vez le invité a comer pero tuvo que pasar por Charter para a recogerme y como no... Se puso a hablar con Sophie y con Gabrielle... - Me miró a los ojos - esas mujeres se enteran de todo y no sé cómo lo hacen. Seguro que le estuvieron entrevistando hasta que mi hermano soltó que un día iba a terminar echándome de casa. - Reí con ganas y él sonrió.
- Sería una broma.
- Créeme, si le diera el poder de hacerlo, me echaría con tal de llenar la casa de chicas. O para llevar a Sophie - reí otra vez y negué con la cabeza.
- ¿Se gustan?
- Bueno... Siempre que mi hermano pasa por allí se queda prendado de ella.
- Sophie es una chica muy guapa.
- Lo sé, pero es igual que Gabrielle. Imagina tenerlas en casa por Nochebuena.
Reimos a la vez imaginando cómo sería una cena con ellas. Todo serían concersaciones sobre rumores de Charter.
- Te enterarías de todo lo que sucede en Charter. Tendrían información privilegiada. - Dije bromeando.
- Eso es cierto. - Susurró. - Pero yo prefiero que mis cenas de Nochebuena y cualquier otra cena normal, sea tranquila. Ya sabes, mi novia, la familia, amigos...
- Asi que ya tienes la familia completa - dije.
- No, eso es lo que imagino - susurró - pero no tengo a nadie más que a mi hermano y a mi perro.
Parpadeé un par de veces y respiré hondo.
- Pero no estás solo, tienes a tu hermano - asintió.
- Ya bueno, lo que pasa es que... Cuando planeamos nuestra vida de pequeños ideamos una vida con pareja antes de llegar a los treinta, ¿no? Y yo voy a cumplirlos y no tengo nada de lo que ideé. - Sus ojos se centraron en mi y yo puse una mano en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
" Más allá de Charter... " [#MoonwalKingAwards2017]
FanfictionEvelyn Parker es transladada a Nueva York, a un viejo pero experimentado centro de desintoxicación llamado "Charter" en el que tendrá que ejercer de psicóloga para ayudar a muchos pacientes con problemas de adicción. Allí, sin pensarlo ni siquiera i...