Y en verdad...no me conoces

122 13 2
                                    

Mangel
Llevo tanto tiempo esperando..esperando algo irreal..esperando lo que no sucederá. No se si rendirme, irme, ir a el, decirle lo que siento, nose, aveces me siento inseguro y nose lo que siento pero me gustaría poder averiguarlo con vos. Sos la única persona en la cual me sentí seguro, confiado y feliz. Pero voy lento un paso más cerca cada ves. Paso tanto tiempo esperándote y no te das cuenta, me muero esperándote cada día, pero nada.
Voy a ser valiente, no voy a dejar que las personas quiten lo que tengo frente a mi.
Cada ves que respiras, cada segundo minuto hora y día pienso en vos y lo perfecto que puede llegar a ser todo.
Pero luego caigo en que no estoy en un simple fanfic de whatpad de los que suelo leer para escaparme de mi realidad, sino que estoy en la vida real, donde hay personas que no te aman y donde no podes confiar en nadie mas que en vos mismo.
Y la etiqueta de rubelangel quedo esperando una respuesta durante mil años y yo intente encontrarla pero en el intento caí tantas veces que me duele todo el cuerpo. Y pocas veces estuviste ahí para levantarme. No porque no me quieras sino porque tenía miedo, miedo al nosotros, que nunca va a pasar. Y seguramente este mensaje hacia vos jamás llegue por las mismas razón de hace un momento, el miedo.

Ya no se que hacer, porque, si no te tengo a ti, no tengo y si no tengo nada, porque seguir intentando levantarme, cuando solo se que volveré a caer y no vas a estar ahí.
Siempre creí que podíamos hacer lo que nos propongamos, pero, este cuento de hadas no terminara bien, porque no estamos en uno.

A lo largo del tiempo creí que iba a poder atraerte, pero no fue así. Creo que te amo mucho mas que a mi mismo y eso me desespera, ya no se que hacer.

Me odio porque no me amas.
Con dolor, Mangel.
Te amo Rubén.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, pues hice esto porque es lo que siento y sentía en el corazón las ganas de hacer un poema así. Espero les guste y díganme que es pareció.
Tal ves suba un cap mañana sobre la sorpresa de Rubén a mangel. Los amo mucho y escuchen la canción PLIS van a llorar como yo

Focus on love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora