Les recomiendo que pongan las canción "Sun is shinning and so are you" para mas emoción.
Rubén.
Fue ahí cuando me di cuenta de lo afortunados y ganadores que éramos, llegamos a estar aqui, donde miles de personas vinieron solo para vernos, todos los dolores se fueron, todas las molestias, solo éramos nosotros y nuestros fans, nadie mas, éramos familia, que comience todo.
Todo era perfecto, todo salía bien, mis miedos se fueron. Micrófonos en nuestras manos, algunas palabras no tenían sentido, yo solo sigo mi camino, ni me importa nada, todo va a salir bien, estamos aquí para brillar y masMahelito se robo la noche conmigo y todos los demás. Todo fue perfecto.
No quería volver a casa, que dure para siempre esta adrenalina.
Y fue en esa canción del final donde llore, fue una de las mejores experiencias que viví, no hubo comparación y aun me queda muchos mas shows por hacer de club media.Salimos del escenario después de despedirnos y aquí termino un show, todo fue perfecto
Me encantaría repetirlo toda mi vida.
Se hizo tarde, que digo tarde, era de madrugada, Asique todos se fueron a sus habitaciones, y yo y mahe juntos, se sentía súper bien la adrenalina de estar allí.Eran las 2 am en mi habitación y ambos estábamos cansados.
-Buenas noches mahe- le dije desde el lado derecho de la cama, no lo mencione? Dormía en la misma cama con mangel;)))))))))
-Buenas noches rubius, duerme bien.
ESTÁS LEYENDO
Focus on love.
أدب الهواةHistoria de dos chicos, Rubén y Mangel quienes atravesaran obstáculos pero nunca perdieron la vista de su objetivo principal, que eran ellos. BoyxBoy si no te gusta you can irte a la mierda