Lemmon

167 18 7
                                    

Atención, este cap será un lemmon, sino te gusta, no leas este cap. Pero vamos, todos leen los lemmons;)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

MANGEL.
Luego de todo el espectáculo debíamos dormir y al otro día volver a España, solo que yo no tenía planeado dormir.
Todo los shows salieron espectaculares pero este es el que no olvidare nunca. Era tarde Asique nos fuimos todos a nuestras respectivas habitaciones.
Al quedarnos solos con Rubén yendo a nuestra habitación de la mano, caminando por pasillos, quise empezar a calentar el habiente.

-Nunca me imagine a ti y a mi caminado de la mano hacia una habitación solo para nosotros-le dije

Rubi rápidamente se puso rojo, amaba poder provocar eso en el.

-Que ideas raras tienes Mangel?-me dijo con cara de pervertido

-Nada que tu no quieras mi amor-le dije seguido de un beso. Esto esta el cielo

-Quiero todo lo que tienes, todo.-hizo énfasis en la última palabra al mirarme fijamente

-Entonces te puedo mostrar cosas que te pueden gustar.-me miro mas que pervertido

-Habrá que probar- dijo lamiéndose el labio

Abrió la puerta y seguido lo agarre de la cintura empujándolo adentro y besándonos. Cerré la puerta con dificultad ya que tenía mis ojos fijados en el y solo el, esta noche el seria mío.
Besándonos ferozmente nos dirigimos hacia nuestro cuarto donde tire a la cama a Rubén, no brutalmente.
Me acerque a el y proseguir con nuestro besos, yo estaba encima de el. Comencé a bajar hacia su cuello, le iba a dejar marcas, solo para molestarlo.
Empece a quitarle su remera, estaba pegada a su cuerpo por la transpiración igual que la mía. Empece a lamer sus pezones hasta dejarlos rojos, mierda me excitaba tanto cuando gemia. Subí y empece a besarlo con tanta pasión que podría explotar, pero queríamos tomarnos el tiempo, que esto dure toda la noche. Luego fue Rubén quien tomó el control de mi dandome vuelta, chupo y lamió mi cuello provocandome fuertes gemidos,lo notaba igual de desesperado que yo. Me quito la remera y empezó a bajar a mi zona más delicada, pero grande. Empezó a lamer mi parte con mi pantalón puesto, dios, era tan excitante, luego me saco el pantalón y empezó a morder mi bóxer haciendo que mi pene empece a latir. Antes de sacarme la ultima tela que quedaba me miro en forma de pedir permiso y yo asentí. Al desprender salió mi amigo, gran amigo. Rubén se lamia el labio mientras empezaba a masturbarme, amo esto. Seguido de eso empezó s lamer todo mi polla de abajo hasta arriba y al llegar a la punta se metió mi polla en su boca y empezó a subir y bajar, se sentía tan bien, era como si el fuego de la pasión quita cada uno de mis sentidos. Mis gemidos eras muy fuertes y eso impulsaba a Rubén a seguir, rubius paro y entendí que quería, le iba a doler.

-Quiero hacerlo-me dijo sin mas

-Dolerá mucho Rubius-le dije mirándolo con dulzura

-Pero mientras que sea contigo me gusta.

Le quite los pantalones seguido de los míos y el se puso en cuatro en la cama, puse mis dedos en su boca para que los lama y acto seguido empece a meter dedo por dedo en su hoyo negro hasta llegar a tres.
-Rubén- lo mire apuntando a mi polla señalando lo que debe hacer.

Acto seguido ya había lamido mi polla para poder metérsela. Mientas contemplaba su hermoso culo el esta desesperado y a la vez nervioso por que le penetre.
Poco a poco comencé a entrar en el, solo se escuchaba el sonido del dolor, poco a poco fui entrando mas en el hasta no poder mas. Fue ahí cuando dejo de dolerle, poco a poco fui moviendo de adelante a atrás haciendo que Rubén se vuelva loco

-Mas rápido mangeeeel!!-me gritaba

Empece con las embestidas cada vez más fuertes, el gritaba mi nombre y eso me excitaba mucho.

-Rubius me correrme!!

-Hazlo-me dijo sin mas que decir pero gritando

-Pero rubius

-Que lo hagas carajo- me interrumpió-yo también me correre

Acto seguido nos corrimos juntos, no queríamos que termine, queríamos seguir, pero termino, estábamos cansados.

Fuimos a la cama, nos acostamos, nos dimos un beso y seguido de esto Rubén dijo

-Tengo una propuesta.

KEEEEE??!! Me propondrá matrimonio, no estoy listo para eso, no puedo, voy a romper su corazón y no quiero hacerlo.

-Te mudarías conmigo a mi casa?

-Claro que si Rubiuh!!-le dije seguido de un beso

-Te amo Mangel.

-Yo mas mi amor, no sabes cuanto.

Y así nos dormimos.

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Holaa, bueno este es mi primer lemmon dígame si les gusto o no. Los quiero mucho y gracias por todo. Se que varios los estaban esperando;)

Focus on love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora