RUBÉN.
Ayer fue el día en que nos deberíamos encontrad con los coordinadores para hablar sobre la sorprais:) y celo me acompaño, con el me sentí mucho más tranquilo, aunque aún estaba muy nervioso, demasiado, pero si ayer estaba así, no se dan una idea de como estaba hoy, hoy era el día que tanto espere, Nose como saldría todo, y si me dice que no? Puedo llegar a perder a Mangel, tengo miedo. Mucho. Lo que tenía seguro es que no me inportaria lo que los haters digan, no voy a dejar que personas malvadas se interpongas entre yo y lo que quiero. Puedo tener muchos temores, pero cuando estoy con mahe se reducen ya que el me guarda.
MANGEL.
Rubius ha estado muy raro estos últimos días aquí, tengo miedo de que ya no me quiera, yo tan solo quiero que podamos avanzar, llegar a ser algo, pero creo que no le gusto, aun que ayer paso algo raro, tome coraje y le di la mano y cuando le quitaría con vergüenza por no recibir respuestas, apretó sus dedos contra los míos haciendo que no puedo quitar mi mano. No lo vi ya que estaba rojo y savia que el también. Estoy muy confundido.
RUBÉN.
Mangel se fue a jugar pool con vegetta y vino celo a nuestra habitación con Zeus.
-Hola chicos-dije feliz al abrírles la puerta.
-Hola Rubius-dijeron al unisono
-Tengo que irme a practicar para el show con Ollie y Brei-dijo Zeus
-Esta bien cariño- nos vemos dijo celo tierno
-Tu ya practicaste celo?
-Sipidipi
-Oquei.
Hablamos de que no debía estar nervioso, todo iba a salir bien si el a ir es verdadero, y mas cursilerías que me hicieron lagrimear.
-Cuando quise estar con Zeus fue mucho más fácil- dijo pan- los dos nos amábamos, aunque fue y ES difícil que sea romántico conmigo.
-Y quien le pidió para ser novio a quien?
-Nadie a nadie, solo paso, estábamos en casa de un amigo, los dos estábamos desesperados por el otro, fuimos a la terraza a ver los fuegos artificiales ya que era las 00.04, era Navidad, se puede decir que fue Zeus quien dio el primer paso, el me dio la mano, yo quede en shock pero seguido, sin soltarle, me acerque a el, nos miramos, y biditi baditi bu, nos besamos. Fue lo mejor. Amo a ese chico.
-Que ternuraaaaaa-le dije
-No tengas miedo de hacer lo que quieres, luego te arrepentirás, solo se tu, como tu no hay nadie mas, eres único y haz lo que te plazca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa, pues aquí estamos. Saludos. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Focus on love.
FanficHistoria de dos chicos, Rubén y Mangel quienes atravesaran obstáculos pero nunca perdieron la vista de su objetivo principal, que eran ellos. BoyxBoy si no te gusta you can irte a la mierda