Calculado

89 9 0
                                    

RUBEN.

La llamada me dejo helado, Mangel lo notó y preguntó qué me pasaba. Esta persona no dijo nada sobre que no podía decirle algo a Mangel, así que prosegui a contarle.

-Me llamo una persona diciendo que debía alejarme de ti o mi familia moriría.

-Queeee???? HIJO DE PUTA LE ROMPO LA PUTA CARA!!-me dijo furioso

-Tengo miedo Mangel-le dije lagrimeando

-Tranquilo, saldremos de esto.

Me di la vuelta y lo vi fijamente

-Como estas tan seguro?-solté

Al fijarse que lloraba mostró una cara de preocupación, con su pulgar limpió mis lágrimas y prosiguió

-Solo lo se- Suspiro- Talves no era lo que esperabas oír pero yo solo se que el destino nos puso aquí a nosotros, y no nos va a arrancar nuestra relación, tu solo cálmate si? Todo saldrá bien.
Talves solo era una broma, muy horrible

-No creo que sea una broma, pero esta bien, tal ves tengas razón.

Nos separamos porque me empezaba a doler el cuello por estar dado vuelta tanto tiempo.
   Gire mi cuerpo por completo para poder verlo bien, menos mal que esta silla no se callo porque ahí si que nos matábamos juntos.
   Mangel me beso y posterior a eso me alzo y me llevo a la cama, empezó a besar todo mi cuerpo, amaba cuando hacia esto, como dijo una chica conocida, la pasión del comienzo es la mejor parte del sexo.
El resto me lo guardo para mi beibis.
No nos importa nada, esta bien, mi familia estaba siendo amenazada pero yo tengo una idea que no puede fallar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa!! Y GRACIAS AMORES! Llegamos a los 3k vistas los quiero mucho y denle mucho a la estrellita prostituta plis

Chao~<3

Focus on love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora