Wait

101 11 1
                                    

RUBÉN.

Pasaron unos días y ya estábamos en Buenos Aires. Los coordinadores del show me llamaban a mi en particular para hablar de la sorpresa de mahe. Pero no quería ir solo, no, entonces recurrí a alguien con quien nos conocimos hace poco, pero me entendía a la perfección. David (celopan).
Cuatro noches anteriores me había dado su numero, y como eran las 11.56 am no creo que siga durmiendo Asique lo llame

Luego de 3 timbres contesto

-Hola Rubius- me dijo feliz

Hola celopancito-le dije alegre-te acuerdas de todo lo que te conté sobre la sorpresa a mahe?

-Claro, tampoco tengo Alzheimer- me dijo riendo

-Te crees gracioso?-le dije

-Pues claro-me dijo riendo

-Me alegro-dije riendo- pues, resulta que me llamaron para organizar bien todo, o mejor dicho repasar todo, y quiero ir con vos, me siento incomodo yendo solo, que dices?

-Me encantaría, a que hora es?

-A las 17.00, debemos ser puntuales

-Esta bien, paso por ti a las 16.30 y nos llevan

-Gracias David :)

-De nadaaaa-dijo mientras corto

Bueno, solo me queda decirle algo a mahe para que no se asuste si no le ve en varias horas.

Fui a la habitación y vi a Mangel mirando televisión.
Me tire al lado suyo

-Que miras mahe?

-Porno-lo dijo pervertido

Comencé a reír y empezamos a ver la casa de los dibujos en MTV. Pasaron unos minutos y tuve que decirle

-Mahe, hoy voy a salir con David a ver Buenos Aires.

-Peroperopero yo quiero irr-me hizo cara de perrito mojado, mierda nunca puedo contra esa cara.

-Pero tenemos que hablar con Celo sobre algo-la lié parda.

-Ah. Entendí.-me dijo seco

-No mahe, no es eso.-como amigos

-Lo que tu digas-me lo dijo de la misma forma

-Que tengo que hacer para que me creas-le dije mal

-Te creo Rubius, quédate tranquilo- esta vez su voz se noto mas apagada y triste, aunque quiso ocultarla, pero conmigo no puedo hacerlo, lo conozco demasiado.
    Solo quería decirle la verdad y comerle la boca, pero no podía.
    Me limité a mirar tele con el y de pronto, me agarro la mano, quede impactado. Apreté mas mi mano para que entienda que no quiero que me suelte, no tengo idea de donde vino esto, pero se siente bien. 

Eras las 12.48, le dije a mahe en 10 minutos almorzábamos y que vayamos mas temprano para conseguir los papás fritas, gordos siempre.

Mangel ya no están mal ni enojado, todo cambio desde que le demostré que lo quería, y solo que nuestras manos.

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Hola chicos, bueno solo quiero decirles que llegamos a los 2k y me siento muy orgulloso. Y solo les quería decir que estoy haciendo un poema que no rima, es triste, me inspiro mucho y los quise plasmar en el universo de wattpad.

Focus on love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora