Se cayo todo.

61 8 0
                                    

MANGEL.

     Rubén se llevó nuestro auto y yo el de Alex.
     Seguía cantando, sentí algo especial, sentía que mi amor crecía cada vez mas por Rubén. Lo podíamos todo, juntos.
     El iba mucho mas adelante de mi, le deje mas espacio para no llegar juntos.
    El GPS de mi iPhone me dijo que me desvié para llegar al lugar, por lo tanto, doble hacia la derecha. Mi corazón empezó a latir. Las luces de la carretera se atenuaban y empezó el camino de tierra, había muchos árboles y reinaba la oscuridad.
     "Rubén ya habrá llegado" pensé, al ver que en el celular  marcaba que faltaba un kilómetro para llegar. La señal en el celular se cortó, "No Tengo comunicación" pensé. El corazón me dolía.
No había izquierda o derecha. Un solo camino directo. Llegué.
Todo era mas que oscuro, el aire era pesado a pesar de estar en una clase de campo. Estacione el auto, al lado del de Rubén, pero no quería bajar.
Tomé coraje y salí, fui al auto en el que estaba Rubén, el no se sobre salto, seguro me vio venir, es obvio. Salió del auto, recuerdo que me había dicho que teníamos que actuar como si estuviéramos sorprendidos de vernos. Rubén empezó a hablar

-Mangel, que haces aquí? No deberías estar aquí. -me decía alterado y al borde de estallar, sabe actuar bien- Cómo te enteraste? Tenes que irte antes de que venga...-

Le iba a seguir el rollo pero alguien apareció por entre los árboles.

-Hola hola hola-dijo una voz nada conocida pero a la vez escalofriante que nos hizo dar un salto por el susto, yo solté un gritillo.

-Tu!!- dijimos los dos al unisono. Nos miramos muy confundidos. El chico siguió.

-Parece que ustedes dos no entienden nada- dijo el chico que permanecía en la oscuridad- déjenme..

-QUÉ MIERDA TENEMOS QUE SABER?!!!-grite

-Te calmas-me dijo clavando sus ojos en mi y yo me limité a mirarlo.- Como decía, déjenme explicarles todo este rollo que les hice pasar. Rubén me gusta hace tres años contados y cada día sin él es más y más enloquecedor...Me di cuenta que si no estoy con el me voy a volver loco-como si no lo estuviera ya-y al ver el beso en directo que se dieron hace unas semanas me di cuenta que no seria tan fácil enamorarlo, estabas enamorado de el, era obvio-le dijo a Rubén mirándolo, notaba un deseo muy grande en su mirada cuando lo veía.-entonces no tuve opción, tuve que recurrir a la amenaza, sabia que Rubén vendría y después de pasar tiempo juntos lo enamoraría. Así que-volvió su mirada hacia Rubén.-tuve que poner bajo gatillo a toda tu familia para que me ames. Y para que Mangel sea testigo de que la vida puede darte como arrebatarte todo en cuestión de segundos, te invite a este importante evento.

-DA LA CARA Y MUÉSTRATE-dije gritando

-No servirá de nada-dijo mientras avanzaba a la luz, estaba por hacerse ver por nosotros cuando...

-No Mangel. No puedo, no pondré en riesgo a toda mi familia, no puedo hacerlo. -me dijo con lagrimas en los ojos. Y se fue corriendo hacia el chico, que había dejado de caminar, quedándose donde no se podía reflejar mucho, solo las siluetas de ellos.

-Rubén, y-y yo... No entiendo, ven, no le pasará nada a tu familia; el no le hará nada si llamamos a la policía-le dije con lagrimas en los ojos, y a la vez arrepintiéndome por lo dicho.

-No puedo arriesgarme, simplemente necesito protegerlos, y te amo demasiado como para que estés involucrado en este problema, te amo demasiado y no quiero que sufras, necesito que te vayas, que consigas a otro que te haga feliz, no luches, solo no mires atrás por favor!!-me dijo llorando mientras el chico x lo abrazaba con por la cintura. Sentí mil cuchillos clavándose y moviéndose dentro de mi.

-RUBÉN NO ME HAGAS ESTO TE NECESITO! TU ME DISTE UNA RAZÓN PARA SER FELIZ!!-No contenía mis lagrimas, las piernas me temblaban, me sentía débil.

-Por favor! No lo hagas más difícil, solo, vete!!-te prometo que vas a conseguir a alguien mejor que yo, van a ser felices! Te lo prometo

-Te necesito a ti, tu fuiste siempre para mi y no puedo vivir sin ti, no quiero vivir si no estoy contigo-me apoye en el auto, cada vez estaba más débil.

-No todas las historias terminan de una buena forma verdad?-dijo el chico x.

-Cállate hijo de puta!!-grite, estaba por explotar, muy inestable.

-Mejor te calmas. Tengo una pistola y no me da miedo usarla-me dijo serio y con un aire frío.

Empezó a haber viento.

-Mangel te deseo lo mejor-me dijo al borde de romper a llorar.

Dio unos pasos para darme un abrazo pero el chico lo detuvo con fuerza y me sentí muerto, fue todo, no hay mas.

-Va a ser mejor que te vayas-dijo el chico.

No me moleste en mirarlo, tenía mi vista fija en Rubén, paso por mi cabeza todos esos recuerdos juntos, por todo lo que pasamos. El sostenía toda mi vida, el era quien me ayudaba a levantarme cada día, pero sin el, se cayo todo.

~~ ~~*~~~~~*~~~
                             Like pls 
                                 1/2

Focus on love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora