Decididos

59 9 0
                                    

Les pido por favor que lean los tres últimos capítulos. Son cortos así que lo harán en cinco minutos. Por favor, que siguen haciendo acá? Vayan vayan vayan!!
~~~~~~*~~~~~~~*~~~~~~~~*~~~~
RUBÉN.

Mangel y yo, antes de llegar a casa después del paseo por el parque, decidimos ir a prepararas todo para esta noche. Sentimientos van y vienen en mi cabeza, pero cuando veo a Mangel me doy cuenta que solo tengo que enfocarme en lo que quiero y lograr lo que quiero.
     Llegamos a casa, desearía que todo fuera una broma, pero no lo es. Mangel se fue a bañar, esta cansado y lo notaba nervioso, además, llegamos tarde a casa y teníamos que estar allí a las doce de la noche.
Luego de bañarnos y fingir tranquilidad, llego el momento por el que nadie quiere pasar, nos sentamos en el sofá del living, que nos quedaba enorme por lo juntos que estábamos. Las palabras no se necesitaban en ese momento, solo silencio.

   Luego de una hora se hacían las once de la noche y decidimos emprender a casa de alex para que nos preste su auto, no podíamos ir juntos al lugar, él sabría que nos contamos todo, pero tampoco le podíamos decir para que queríamos el auto, aun no, Mangel le dijo que era para un video de la próxima semana. Camino hacia allí, para relajarnos, Mangel conectó su celular al stereo del auto y puso canciones aleatorias, cantabamos y jugábamos, buena idea de parte de el.

Llegamos a casa de alex, todo normal, nos dio las llaves y emprendimos viaje hacia el maldito lugar.

~~~~~~~~~***~~*~**~~~~~***
(Mini introducción a lo que sería el final)
Matenmen a likes pls se esta acabando la serie y quiero terminarla de la mejoro forma posible!! Los amo<3
Pd: se van a llevar un final inesperado.

Focus on love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora