u n o | «kaisoo»

3.6K 417 77
                                    

Pero yo no tengo nada
|kaisoo • angst; broken; 270w|

El hombre que está sentado en el banco, al otro lado de la barra, se ríe pero lágrimas surcan penosamente sus mejillas.

—¿Y quieres saber cómo se llama? —pregunta él. Hace un momento se presentó como Kim Jongin, el hombre que no tiene nada—. Do Kyungsoo, y es arisco, salvaje, como una yegua sin jinete, un perro sin bozal. Impredecible, pero como el fuego a la gasolina, explosivo, descomunal.

Jeonghan limpia un vaso pequeño; el cristal brilla en sus manos, brilla como no brillan las ganas de amar que tiene el hombre que gimotea con sumo pesar.

—Hace un rato estuve en su casa —comenta, saboreando el soju en su paladar y jadeando por el picor en su garganta—. Mis manos tocaron sus muslos de terciopelo, mi lengua conjugó verbos en su boca, mis caderas le arrancaron gemidos de placer y sus labios acorazonados pronunciaron mi nombre una y otra vez.

Jeonghan le sirve a Jongin otra cuota de soju y espera que trague. Ve a un hombre que viene de un encuentro placentero con su amante, pero que no luce feliz.

—Al final de la noche, él me pidió que me marchara y yo recogí mis pertenencias en silencio y me fui. Su esposa no podía encontrarme allí, ni muchos menos sus dos hijos. Yo me fui con la ropa mal puesta y nada más que un vacío en el alma. Él se quedó con mi corazón entre las sábanas, joven —Jongin traga agitadamente lo último de licor en su vaso, y sonríe lastimeramente—, pero yo no tengo nada.

💔

comenzando con el corazón roto 😅

De Petites Quantites de Soju → EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora