Dumb Dumb
|krisoo • comedia; 400w|—Soy muy tímido, me cuesta hablar con las personas, hacer amistad ¡Imagínate hablarle a la persona que me gusta! ¡¿Lo estás viendo allá?! ¿Lo ves? ¡Es muy guapo!
—¿El de chaqueta negra?
—¡No! Pff, Jongin no ¡Es mi mejor amigo! Me refiero a su amigo, el que está justo a lado... Su nombre es Kris.
Jeonghan asiente y le sirve soju al pequeño muchacho que está sentado en uno de los bancos del bar. Hace un poco de calor mientras escucha la historia de aquel chico, el que se regodea de que es tímido y que le es imposible entablar una conversación con los demás, pero ahí está, hablando hasta por los codos de un tal Kris y que tiene seis vasos de soju en el organismo.
—¿Más soju, Kyungsoo? —pregunta Jeonghan, con una media sonrisa en los labios por la graciosa manera de ser del pequeño.
—¡Mássssss!
Jeonghan tiene aproximadamente una hora escuchando los infortunios de Kyungsoo, de cómo una vez Kris intentó hablarle y él huyó hacia un baño porque no estaba preparado, de cómo el chico llegó a su vida por azares del destino porque resulta que es amigo de Jongin, su mejor amigo. Kyungsoo es una persona muy tímida sin ese promontorio de licor encima, según sabe Jeonghan con lo mucho que ha contado el mismo Kyungsoo. Aunque el llamado Kris está a unos cuántos pasos, él está allí, atiborrándose de licor porque le tiemblan las piernas y le sudan las manos cuando intenta al menos decirle «Hola» Dice que es un completo desastre en cuanto a situaciones amorosas se trata, o al menos, cuando se trata de Kris.
—¿Y has escuchado Dumb Dumb de Red Velvet? —inquiere un mareado, sonrojado, y para qué negarlo, borracho Kyungsoo.
—Pocas veces...
—¡Pues escucho esa canción al menos cinco veces al día! —Kyungsoo sisea, y luego le da un severo ataque de hipo—. Creo q-que he bebido m-mucho.
—Yo también lo creo —responde Jeonghan, tragando las ganas de reírse de la situación—. ¿Quieres que llame a tus amigos para que vengan a buscarte?
Kyungsoo se alarma cuando Jeonghan menciona "Sus amigos" porque básicamente, "Sus amigos" no sólo representa a Jongin, Baekhyun y Jongdae, también incluye a Kris, y Kris no lo puede ver borracho, un estado deplorable y poco manejable. Él no sabe cómo controlarse y no sabe qué será de su boca y sus palabras si Kris se llega acercar. No sabe qué será de sí mismo.
Así que Kyungsoo hace lo que cree más conveniente para su integridad física —y su imagen, la que no es tímida y terriblemente asocial—, huye del banco donde está sentado, huye hacia el baño y deja a Jeonghan ahí, a media vaso de soju.
El bartender se echa a reír.
—Bien, supongo que eso es un no.
💘
ESTÁS LEYENDO
De Petites Quantites de Soju → EXO
Fanfic«De vasos de soju, como historias en un bar» Relatos que no tienen conexión uno con otro de historias cuyo fiel escucha es Jeonghan, el joven batender de un bar Francés-Coreano llamado "De petites Quantites de Soju" (Pequeñas cantidades de Soju). ♚b...