Capitulo 44

38 5 7
                                    

Capitulo 44

Mis padres estaban de espalda a mí pero podía reconocerlos, estaban abrazados viendo hacia otra parte, estaban iguales que la última vez que los había visto pero ahora tenían ropa blanca.

-Mamá, papá... -Dije acercándome a la baranda de el puente, mientras más veía a mis padres más ganas de llorar me daban, por mucho tiempo lo que más había querido era poder estar con ellos y estaban a pocos metros de mi.

-¡Axel! -Grito Catherine haciendo que dejará de ver a mis padres, ella se había detenido al otro lado del puente -¡Tenemos que ayudar a Max, no tenemos tiempo! -Dijo luego un poco desesperada.

-Maldición... -Dije viendo a mis padres y apretando mis puños, mis padres estaban muy cerca pero tenía que ayudar a Max.

-¡Rápido, lo van a matar! -Grito Catherine más desesperada, en ese momento uno de los ángeles estaba poniendo una lanza dorada en la espalda de Max que parecía estar inconsciente, en un lugar en el que atravesaría su corazón.

-Diablos... -Dije apunto de llorar mientras veía a mis padres, luego respire profundo y cerré los ojos

-No, no lo van a matar -Dije abriendo los ojos y frunciendo el ceño, enseguida corrí hacia Catherine.

-Bien -Dijo Catherine sonriendo -Me adelantaré -Dijo sacando sus alas y comenzando a volar mientras yo corría a la isla flotante en donde estaba Max, Catherine voló hacia la isla y saco su arco, al instante disparo una flecha que voló a gran velocidad, la flecha impacto en el piso entre Max y el ángel, la flecha agrieto el piso y lanzó al ángel varios metros por el aire, enseguida todos los guardias se prepararon para pelear y los ángeles sacaron sus espadas brillantes, después Catherine aterrizó frente a ellos y yo me puse a su lado luego de pasar el puente.

-No puedo creer que te hayas escapado del calabozo y venir a enfrentar a los tuyos solo por un demonio -Dijo uno de los ángeles mientras se preparaba con su espada.

-Pues ese demonio es mi amigo y ustedes ni siquiera son mi gente -Dije con el ceño fruncido mientras me preparaba para pelear.

-Estaba hablando con ella, no contigo -Dijo el ángel con una ceja levantada.

-Ah, bueno, eso tiene más sentido -Dije entrecerrando los ojos.

-Igual, lo que dijo el, solo que si son los míos, pero ese demonio y este humano también son mi gente -Dijo Catherine molesta refiriéndose a Max y a mi.

-Es un demonio, sabes que esta prohibido, Catherine, y bueno, contra el humano no tengo nada -Dijo el ángel señalando a Catherine con su espada.

-Pues yo si tengo algo contra ti, idiota, secuestraste a mis amigos -Dije con ira apretando mis puños.

-Es extraño que digas eso, hace a penas una semana intentaste matarme -Dijo Max levantado su cabeza y viéndome -Aunque no se que diablos haces aquí, me alegra verte, Billy -Dijo Max sonriendo mientras colgaba de las cadenas.

-También me alegra verte, amigo, y luego te explicaré -Dije sonriendo.

-Si, que lindo todo, ¿vamos a pelear o que? -Dijo el ángel desesperado.

-Si, solo espera un poco -Dijo Catherine levantando su mano y luego viéndome -¿Cual es el plan? -

Me pregunto en voz baja.

-Eh... -Dije pensando un plan -Lo tengo: yo voy a proteger a Max y encargarme de los que me ataquen y tu te quedas aquí, rompes las cadenas y luego vemos como escapar -Dije encogiéndome de hombros.

-Bien, no tan simple pero simple -Dijo Catherine sonriendo -Hagámoslo -Dijo Catherine apuntando rápidamente su arco y disparando una flecha que rompió una de las cadenas, al instante comencé a correr hacia Max mientras que los ángeles que estaban al otro lado hicieron lo mismo, a excepción de el ángel que había hablado antes que saco sus alas y voló rápidamente hacia Catherine.

The Phenomenon HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora