Capitulo 17

64 7 7
                                    

Capítulo 17

Cuando dijo eso nos preparamos para pelear, él sujeto de la barba no se movió, sólo se quedo viéndonos con su sonrisa psicópata y con los brazos cruzados, los guardias que lo acompañaban prepararon sus armas y el sujeto de las espadas agarró una de ellas.

-Oye, yo se que te gusta hacer experimentos y estas bien loco y eso, pero nada de lo que hagas impedirá que me vaya de aquí con mi hermano -Le dije yo con tono serio y voz grave, él sujeto de la barba no dijo nada, sólo se rió en silencio y movió los hombros de arriba a abajo.

-Hey, hermano, no sé si lo notaste pero la salida está detrás de nosotros, ellos no están obstruyendo él pasó, ¿Por qué simplemente no nos vamos corriendo y ya? -Pregunto mi hermano desde atrás de mí.

-No podemos, nos seguirían y si nos siguen pondríamos a los demás en peligro -Le dije sin voltear hacia él, sin dejar de vigilar a los tipos de DREN.

-¿A Emily, no? no podrías ponerla en peligro a ella, ¿eh? -Dijo Jake riéndose y golpeando mi costado varias veces con su codo.

-¿Emily? ¿Los demás? -Pregunto mi hermano confundido.

-Ah, cierto que tu acabas de llegar, pues ahora vivo con estos dos fenómenos y otros más igual de alucinantes que ellos -Respondí yo.

-Ah, súper, ¿Y Carly y yo iremos con ustedes a esa casa? -Preguntó, Drake.

Yo no respondí porque el sujeto de la barba puso su cabeza de forma Diagonal, viéndonos con su sonrisa psicópata, luego se inclinó y le dijo algo al oído a él tipo de las espadas, sin dejar de vernos y sin dejar de sonreír.

-Bueno, Maverick, mejor nos vamos y dejamos que los guardias se encarguen de ellos -Dijo el tipo de la barba a él sujeto de las espadas, luego se dieron la vuelta y se fueron por la puerta por la que llegaron, me pareció estúpido y sospechoso, pero era bueno para nosotros.

Los guardias se prepararon y nos apuntaron con sus armas y Jake comenzó a reírse, los guardias sólo se vieron las caras entre ellos.

-Disculpa, disculpa -Dijo Jake entre risas -Es que no puedo detenerme.

-No seas idiota -Le dije a Jake -Lee, encárgate.

Entonces Lee rápidamente sacó dos armas pequeñas y les disparó a dos de los guardias y enseguida a los otros dos, volaron por el aire unos metros y luego cayeron al piso, expulsando humo por los lugares en donde les había disparado.

-Muy bien, vámonos -Dijo Lee mientras guardaba sus armas.

-Y... ¿Cómo haremos? ¿Nos volvemos invisibles otra vez o qué? -Pregunto Jake.

-Eh... No podemos -Dijo Lee -Sólo traje dos brazaletes.

-¿Sólo dos? ¿Es en serio? Vinimos a rescatar a dos personas y sólo traes brazaletes para nosotros -Dije con el ceño fruncido.

-Pues si -Dijo Lee encogiéndose de hombros.

-Luego él idiota soy yo... -Dijo Jake.

-Lo eres, pero bueno -Dije -¿Entonces qué haremos?

-¿Qué tal si salimos por la puerta y nos vamos a la casa esa y ya? -Dijo Carly.

-Bien, aburrido pero bien -Dije asintiendo -Y si nos encontramos a algún Guardia les lanzamos a Jake -Jake sólo gruñó, luego con mis poderes los eleve a todos excepto a Lee que tenía su tabla y comenzamos a volar por el largo pasillo hacia la salida, extrañamente no nos encontramos a ningún Guardia, llegamos hasta la entrada del edificio y salimos y tampoco habían guardias, hasta los que estaban junto al carro que habíamos explotado habían desaparecido, era extraño pero como antes, bueno para nosotros.

-Y... ¿En dónde queda la afamada casa en la que viven? -Pregunto Drake.

-Queda lejos, llegando al bosque -Respondí yo.

-¿Y cómo iremos? ¿Volando? -Pregunto Carly.

-Pues en taxi, llamamos uno y nos montamos todos ahí y le decimos que nos lleve con los demás fenómenos con los que vivimos -Dijo Jake con una gran sonrisa -Obvio que volando, demonios...

-Hey, Relájate, recuerda que ella es nueva en esto -Le dije a Jake.

-Si, si, cierto, disculpa, tu -Le dijo Jake a Carly.

-Lo que sea -Respondió ella.

-Bueeeeeeno, mejor nos vamos antes de que esto se ponga más incómodo -Dije con una sonrisa falsa.

Los eleve a todos excepto a Lee como antes y nos dirigimos hacia la casa, luego de un rato llegamos a la mansión y comenzamos a descender hasta el suelo.

-Que linda y acogedora se ve -Dijo Drake sarcásticamente por el exterior oscuro y tenebroso de la casa.

-Esta de lujo ¿verdad? -Dijo Jake sonriendo.

-Si, si, demasiado... -Respondió Drake.

-Pues yo vi su antiguo hogar y esto es mucho mejor -Dijo Jake.

Entramos a la mansión y llame a los demás para presentarles a mi hermano, a Emily fue a la última que se lo presente y Jake dijo "es tu cuñada" luego de ver a Jake con ganas de matarlo les mostré la casa a mi hermano y a Carly y escogieron su habitación, mas tarde todos bajamos a cenar, y de repente mientras cenábamos alguien golpeó la puerta, fueron tres golpes fuertes y todos dirigimos nuestras miradas hacia la puerta, mi hermano me hizo señas preguntándome quien podría ser, yo sólo me encogí de hombros y otra vez tres golpes iguales se escucharon, me levanté de la mesa y me fui acercando lentamente a la puerta, Emily me agarró el brazo y movió la cabeza diciéndome que no, yo acaricie su cara, le sonreí y asentí tratando de decirle que todo estaría bien así que soltó mi brazo, seguí caminando hacia la puerta, mi hermano y Lee venían detrás de mí y más atrás venía Jake, llegue a la puerta y agarre la perilla, la gire y abrí la puerta rápidamente alzando mi otra mano para atacar, del otro lado de la puerta había un muchacho como de nuestra edad, pero era más alto que todos nosotros y era de piel oscura.

-Hola -Fue todo lo que dijo. 

The Phenomenon HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora