Capitulo 26

48 6 5
                                    

Capitulo 26

Todos estábamos con la boca abierta, sorprendidos, incluyendo a Marcus, el estaba viendo la espada que salía por su pecho, todos estábamos sorprendidos y confundidos. Luego Maverick saco la espada del cuerpo de Marcus y el cayo arrodillado en el piso, puso sus manos en su pecho, estaba sangrando mucho.

-¿Qué diablos acaba de pasar? –Pregunto Lee, confundido. Yo no respondí, no me salieron las palabras, estaba tan confundido como él. Luego Maverick limpio la sangre de su espada pasándola por el hombro de Marcus y seguidamente lo pateo por la espalda lanzándolo al piso.

-¿Ese no era su jefe? –Pregunto Max aun mas confundido que nosotros.

-Sí, no entiendo que acaba de pasar –Le respondí. Entonces se escucho un ruido muy fuerte, como una alarma, sonó solo una vez y se detuvo.

-Ya el director Marcus no está a cargo –Dijo una voz al finalizar la alarma, la voz provenía de unas cornetas en las esquinas de la habitación, era una voz grave y se escuchaba un poco distorsionada –Ahora yo liderare a DREN y a la liga de la perdición. Marcus era muy débil, no iba a poder enfrentarlos, a nadie. Ahora todo cambiara –Dijo esta misma voz y luego sonó de nuevo la alarma, al igual que antes solo una vez y se detuvo.

-No estoy entendiendo nada –Dijo Max con las cejas levantadas. Luego Maverick movió su mano libre a su espalda y saco un cuchillo, agito la mano velozmente y lo lanzo hacia nosotros. El cuchillo voló por el aire, dando vueltas y finalmente impacto en la parte derecha del pecho de Max.

-Diablos, ¿estás bien? –Le pregunto Lee a Max, pero él no respondió, solo bajo la mirada hacia el cuchillo y se quedo viéndolo, después levanto la mirada hacia Maverick, que aun estaba al lado de Marcus que se estaba arrastrando lentamente por el piso, luego se detuvo boca abajo y dejo de moverse.

-¿Qué rayos paso? –Pregunto alguien desde atrás de nosotros, era mi hermano, el y los demás ya no eran controlados por DREN.

-¿Qué le paso a mi brazo? –Pregunto Dave viendo los tubos y partes rotas que colgaban de lo que quedaba de su brazo.

-Eh... Aquí esta –dijo Max agarrando el brazo y lanzándolo hacia el –Lo siento, eras malo y eso.

-Gracias –Dijo Dave agarrando el brazo.

-¿Quién es él? –Pregunto Carly señalando a Dave.

-¿Y tú eres un robot? –Le pregunto mi hermano a Dave -¿Y qué le paso a Jake? ¿Quién asesino a Marcus? –Pregunto luego y entonces entraron muchos guardias de DREN y nos apuntaron con sus armas.

-Cuando estemos en una situación más agradable te explicare todo –Le respondí a mi hermano. Y entonces Jake apoyo las manos en el piso y comenzó a levantarse.

-Hey, estas bien –Dijo Lee poniendo su mano en la espalda de Jake y segundos después Jake levanto la cabeza rápidamente y comenzó a gritar, sus ojos estaban amarrillos y sus dientes estaban más grandes, sus colmillos más que todo.

-Preguntare de nuevo; ¿Qué le paso a Jake? –Dijo Drake dando unos pasos hacia atrás al igual que todos.

-Se está volviendo un hombre lobo, uno de verdad –Le respondí seguidamente la ropa de Jake comenzó a romperse y comenzaron a salir pelos marrones de su cuerpo y cada vez crecía más. Su boca creció sobresaliendo de su rostro como el hocico de un perro, sus orejas también se alargaron como las de un lobo, también le creció una cola y sus pies se volvieron como los de un perro pero con los dedos mas alargados y sus manos crecieron y le salieron largar garras y luego se levanto apoyado en sus pies y soltó un gran aullido.

-Genial... -Dijimos todos al mismo tiempo. Ahora Jake si era un hombre lobo de verdad, era más alto que nosotros pero no tan alto como los otros hombres lobo que habíamos visto, tenía el pelo marrón igual a su cabello y los ojos amarillos.

-Bien, ahora ve a buscar a mi hermana –Dijo Max, Jake solo volteo la cabeza hacia nosotros y asintió, luego comenzó a correr con sus cuatro extremidades hacia la puerta, Lee, Max y yo comenzamos a atacar a los guardias, Lee con sus armas, Max con las esferas de humo oscuro y yo con mis hondas. Mientras los atacábamos comenzamos a caminar hacia atrás hasta que nos cubrimos detrás de unas mesas y Jake salió corriendo de la habitación.

-¿Ahora qué? –Pregunto Lee con dos de sus armas pequeñas en sus manos.

-No lo sé, supongo que escapar –Le respondí.

-Bien, hare que una de las naves de emergencia venga a nosotros, pero tendremos que salir –Dijo Lee y luego presiono algo en su brazalete.

-Escapen ustedes, yo tengo algo pendiente con el sujeto de las espadas –Dijo Max sacando el cuchillo de su pecho, no sangro ni mostro dolor al hacerlo.

-Nos veremos afuera entonces –Le dije, luego Max se levanto y otro cuchillo de Maverick se clavo cerca del lugar en donde había clavado el otro.

-Esto debe ser una broma –Dijo viendo el cuchillo en su pecho y luego otro se clavo en su abdomen –Se acabo, ¡Voy a matarlo! –Dijo Max furioso.

-Diablos, vámonos de aquí –Les dije a los demás y comenzamos a correr hacia la puerta, al llegar me detuve mientras los demás pasaban y dirigí mi mirada hacia Max, comenzaba a emanar el humo oscuro de sus brazos y hombros, era muy espeso el humo y se movía como si Max lo controlara.

-¡Lárgate! –Grito Max aun mas furioso, sus ojos estaban completamente negros y luego la cantidad del humo oscuro aumento y comenzó a rodearlo dejando ver pocas partes de el. Al instante empuje la puerta y salí corriendo de la habitación, me gire mientras corría y alcance a ver como el humo se esparcía rápidamente por toda la habitación y entonces comencé a volar y eleve a todos los demás conmigo.

-Rayos, eso fue alocado –Dijo mi hermano cuando salimos de el edificio de DREN. Entonces llego la nave de Lee volando y se estaciono frente a nosotros.

-¿Ya nos van a explicar todo? –Pregunto Carly mientras entrabamos a la nave.

-Bien, el sujeto al que dejamos se llama Max y es el demonio hermano de Kaitlin, Jake se volvió un hombre lobo completo porque Lee le extrajo el Nion de su cuerpo, a Marcus lo asesino Maverick y no sabemos porque y si, Dave es un robot –Les dije mientras la nave despegaba.

-Ahora lo entiendo todo –Dijo Drake -¿Ahora qué haremos?

-Iremos a buscar a Jake y a Kaitlin –Dijo Lee mientras manejaba la nave.

-¿Y Max? –Pregunto Carly.

-Algo me dice que estará bien –Le respondí –Ahora yo quiero saber cómo hiciste lo que hiciste en el edificio abandonado –Le dije a Drake.

-Cuando estemos en una situación más agradable te explicare todo –Dijo repitiendo lo que yo le había dicho, yo solo lo vi con una sonrisa sarcástica.

-Ya llegamos –Dijo Lee y mientras aterrizaba al frente del edificio abandonado. No vimos a Jake ni a Kaitlin afuera del edificio así que entramos y no estaban tampoco ahí, habían tres Zetas muertos solamente. Luego nos acercamos y vimos un enorme agujero en el piso un poco más atrás de donde estaba Kaitlin, era una cueva.

The Phenomenon HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora