Capitulo 25
-Bien, Max, ¿Ahora qué haremos? -Le pregunte, estábamos rodeados y no sabíamos que hacer.
-Billy, cálmate, te dije que tenía un plan -Dijo viendo hacia la parte trasera de la camioneta y hacia los lados, como buscando algo.
-No sabes que hacer -Le dije.
-Si se, te dije que tengo un plan. Solo espero el momento oportuno para hacerlo -Dijo Max pegando las manos de la puerta de la camioneta.
-Y supongo que es cuando nos asesinen -Le dije asintiendo varias veces. Luego uno de los guardias de DREN se acerco a la camioneta -Que seguro será pronto -Dije agitando la mano hacia el guardia.
-¿Siempre es así de preocupado? -Dijo Max viendo a Lee y a Jake pero ellos no dijeron nada.
-¡Salgan del vehículo con las manos arriba! -Dijo el guardia apuntándonos con un arma, Max solo sonrió como psicópata y el sujeto repitió lo mismo acercándose a la camioneta.
-Ahora es el momento oportuno -Dijo Max sonriendo, luego de sus manos salió el mismo humo con picos distorsionados de antes y golpeo la puerta lanzándola lejos de la camioneta y golpeando al guardia, velozmente el extraño humo cubrió a Max como si el se hubiera convertido en el humo y al instante se distorsionó y desapareció como si el humo se lo hubiera tragado, solo quedo un poco humo distorsionado flotando en su asiento y después de pocos segundos desapareció.
-¿Qué rayos se hizo? -Pregunto Jake viendo hacia los lados.
-Esta allá -Dijo Lee señalando hacia Marcus y Maverick, Max estaba parado entre los dos. Al instante agarro a Maverick y lo lanzo al piso y luego Marcus lo pateo y cayo de espalda. Lee, Jake y yo salimos rápidamente de la camioneta y Max apareció a nuestro lado con el mismo humo.
-¿A quién quieren? -Pregunto Max pero nadie le respondió, era muy extraño -Bien, Billy tu pelea con tu hermano y resuelvan sus problemas y ustedes dos van contra el sujeto de las espadas de allá atrás y yo con la chica y el otro.
-Bien -Dijo Lee y luego él y Jake rodearon la camioneta y comenzaron a pelear con Maverick.
-¿Estás listo Billy? Yo te cubro -Dijo Max y luego desapareció con el humo y apareció al frente de Dave y comenzó a pelar con él y Carly y mi hermano comenzó a correr hacia mí.
-Hermano, detente -Le dije elevándome cuando estuvo frente a mi pero no me respondió, me vio desde abajo y salto muy alto, fuera de lo normal y me agarro el pie y me jalo hasta el piso -Detente, Drake -Le dije cuando llegue al piso pero de nuevo no dijo nada y comenzó a golpearme.
Logre detenerle un golpe agarrándole la mano y lo golpee con una honda en el abdomen, voló unos pocos metros y cayó al piso. Luego Max apareció a mi lado.
-¿Oye, que hace el maletín? -Pregunto cuando apareció.
-Eh... no lo sé -Le respondí.
-Bien, vamos a preguntar -Dijo Max agarrando mi brazo -Sentirás algo raro pero estarás bien -Dijo luego y el humo salió de él y me envolvió también, se oscureció mi vista y enseguida aparecimos al frente de Jake y Lee y al instante Max pateo a Maverick que iba corriendo hacia ellos.
-Oye, ¿Que hace el maletín? -Le pregunto a Lee girándose hacia él.
-El maletín puede extraer el Nion del cuerpo -Dijo Lee un poco sorprendido.
-¿Y eso de que nos sirve? -Pregunto Max con una ceja levantada luego de asentir varias veces.
-No lo sé, no había pensado como usarlo -Respondió Lee viendo hacia el piso.
-Podemos extraérselo a Dave, Carly y a Drake y así dejaran de ser malos -Dijo Jake.
-No, eso no sería inteligente, a ellos los están controlando, sería mejor destruir lo que los controla y usarlo en ti -Le dije a Jake.
-¿¡En mi!? -Pregunto Jake alterado. Luego Max le lanzo una esfera del humo extraño a Maverick que se estaba acercando.
-Si, en ti. El Nion es lo que te dejo... pelón, sin eso entonces podrás volverte un hombre lobo normal, así iras rápido a salvar a Kaitlin y nosotros nos encargamos de esto aquí -Le dije a Jake mientras Dave, Drake y Carly se acercaban por un lado y Maverick por el otro.
-¿Eso funcionaria? ¿Qué no es con la luna llena? -Pregunto Lee.
-No del todo, podemos transformarnos normal pero no tan fuertes como con la luna llena -Dijo Jake viendo al piso.
-Bien, entonces debes hacerlo -Le dije a Jake.
-Es que no lo sé... debo pensarlo, es algo nuevo -Dijo Jake aun viendo al piso.
-Decide rápido porque se nos acaba el tiempo y a Kaitlin también -Dijo Max mientras Maverick sacaba dos de sus espadas.
-Bien, lo hare... -Dijo Jake levantando la cara.
-Bien, conseguiré el maletín -Dijo Max y al instante ya estaba agarrando el maletín y de nuevo frente a nosotros y luego se lo dio a Lee -Bien, hagan su cosa, Billy y yo les ganaremos tiempo.
Luego Max salto y golpeo a Dave y comenzó a pelear con ellos tres así que yo corrí hacia Maverick. Cuando estuve frente a él lo golpee con una hondo y voló por el aire pero dio un giro y cayo parado, se deslizo como un metro y comenzó a correr de nuevo hacia mí.
-Diablos tu si eres difícil... -Le dije a Maverick y enseguida salto sobre mí, rodeo mi cuello con su brazo y rápidamente dio un giro haciendo que los dos cayéramos al piso y ahorcándome. Levante la mirada y vi como una energía azul salía de Jake, de todo su cuerpo y entraba en una pequeña piedra en el maletín, luego Jake cayó al piso. Golpee a Maverick en rostro y al momento lo lance hacia atrás con una honda cayendo al lado de Marcus.
-Ya lo hice -Dijo Lee mientras me acercaba a él.
-No pueden ganar, ya ríndanse -Dijo Marcus con una sonrisa en su rostro.
-Vete al diablo -Dijo Max desde atrás de nosotros y luego Dave lo agarro por el cuello y comenzó a electrocutarlo. Max grito y seguidamente agarro el brazo de Dave y lo jalo, Dave se fue hacia atrás y Max quedo con el brazo de Dave en sus manos, se lo había arrancado, pero no había sangre, del brazo salían pequeños rayos eléctricos y había tubos y partes rotas.
-¿Qué diablos...? -Dijo Lee confundido -¡Es un maldito robot!
-Así es, es un robot de DREN. Lo mande a su casa a espiarlos luego de que robaron a mi pareja de pruebas numero 2 -Dijo Marcus aun con su sonrisa -Y esta vez no van a salir de aquí -Dijo Marcus, Lee y yo estábamos sorprendidos y confundidos.
-¿Ahora qué hacemos? -Pregunto Lee en voz baja. Antes de que le respondiera, Maverick dio dos pasos hacia atrás de Marcus y al instante una de sus espadas salió por el pecho de Marcus...
ESTÁS LEYENDO
The Phenomenon House
Science FictionLuego de la caída de un extraño meteorito a la tierra en el año 2017, muchas personas obtienen poderes extraños y otras mutaron, 12 años después 11 adolescentes que se conocen debido a este meteorito, lo extraño de ellos es que son un superhéroe, un...