Capitulo 46
Al día siguiente desperté tarde, era casi el medio día pero no había podido dormir tan bien en mucho tiempo, al levantarme me cambie el traje pero igual me puse otro de mis trajes, luego me puse el antifaz y baje a la sala, ahí estaban Annie que estaba acostada en uno de los apartamentos sofás y Jake y Kaitlin estaban sentados en otro, cuando pase los salude y Kaitlin solo me vio de forma fea, después fui a la cocina, ahí estaban Drake y Carly.
-Eh... Hola -Dije viéndolos a los dos.
-Hola, hermano -Dijo Drake sonriendo un poco, Carly no dijo nada.
-Que bueno que ya sano tu pierna -Le dije a Carly sonriendo.
-Si, ventajas de ser una súper humana -Dijo sin hacer ninguna expresión.
-Lamento haberte clavado un cuchillo en la pierna, de verdad yo no quería, no era yo -Dije sintiéndome mal por haberlo hecho.
-¿Lo lamentas? Eso no me quita el dolor que pase, idiota, vete al diablo -Dijo Carly volteando hacia otra parte, cuando dijo eso Drake y yo la vimos de forma extraña, luego volteo hacia nosotros con una sonrisa -Estoy bromeando, claro que te disculpo, eso no fue nada, sufrí más estando en DREN y tu me sacaste de ese horrible lugar -Dijo sonriendo.
-Cielos, me asustaste, creí que me materias mientras durmiera o algo así -Dije sonriendo y aliviado de que me hubiera disculpado.
-No seas, tonto, todo esta bien -Dijo sonriendo.
-Al menos contigo todo esta bien -Dije pensando en que aún Kaitlin me odiaba -Y bueno, ¿Puedo hablar contigo un momento? -Le pregunte a Drake.
-Si, claro -Dijo Drake sonriendo, luego caminamos a la escalera y nos sentamos en los escalones.
-¿Y que ha pasado por aquí? -Le pregunte a Drake con curiosidad luego de sentarme.
-No mucho, todos han estado callados y sin hacer mucho, pasan casi todo el día en sus cuartos, todo esta diferente -Dijo Drake viendo hacia la sala, parecía triste.
-Diablos, cause todo eso solo peleando con ellos -Dije sintiéndome peor por lo que había hecho.
-Tu no hiciste nada, hermano, ya dijiste que no eras tu y ahora que volviste todo volverá a ser como antes, solo hay que esperar -Dijo Drake sonriendo.
-Va a ser muy difícil que todo vuelva a ser como antes pero creo que podemos lograrlo -Dije sonriendo también.
-Si, yo también lo creo -Dijo Drake asintiendo -¿Y tú que haz hecho además de morir? -Dijo Drake riendo un poco.
-Pues lo mismo que todos aquí, sentirme miserable y morir -Dije asintiendo varias veces.
-Cielos, no puedo creer que hayas muerto -Dijo Drake sonriendo mientras veía al piso.
-Tuve que hacerlo, tenía que rescatar a Max y a Catherine, además es algo que agregar a la lista de cosas por hacer -Dije sonriendo.
-Estas loco -Dijo Drake riendo -¿Y como es allá? -Pregunto luego intrigado.
-Muy, muy blanco, con islas flotantes y sin problemas -Dije recordando ese extraño lugar.
-No suena mal -Dijo Drake sonriendo y asintiendo varias veces.
-Pues si... -Dije viendo al piso y recordando a mis padres -También vi a nuestros padres -Dije viendo a Drake.
-¿En serio? -Pregunto volteando hacia mí rápidamente -¿Como están? -Pregunto luego.
-Por desgracia no pude hablar con ellos pero los vi, están iguales y parecían felices y un ángel me dijo que están orgullosos de nosotros, preocupados pero orgullosos -Dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
The Phenomenon House
Science FictionLuego de la caída de un extraño meteorito a la tierra en el año 2017, muchas personas obtienen poderes extraños y otras mutaron, 12 años después 11 adolescentes que se conocen debido a este meteorito, lo extraño de ellos es que son un superhéroe, un...