Capitulo 4

133 12 3
                                    

Capítulo 4

Mi hermano estaba en una habitación protegida por un gran vidrio, tenía un traje todo blanco y estaba acostado en una cama diagonal de metal, estaba inconsciente, al lado de él en otra cama estaba una chica con un traje igual al de mi hermano, tenía el cabello largo y marrón y los ojos marrones, ambas cosas iguales a las de mi hermano.

-¡Drake! -Le grite mientras golpeaba el vidrio -¡Hermano, despierta! -Intente romper el vidrio golpeándolo y lanzándole cosas con mis poderes, observe que Annie le lanzaba rayos al vidrio también pero todo lo que hicimos fue inútil.

No sabía qué hacer, después de tanto tiempo mi hermano estaba justo allí y no podía hacer nada, entonces comenzó a sonar una alarme, era muy ruidosa y molesta, Annie me agarró del brazo y me estaba jalando -¡Tenemos que irnos! -Grito sobre el ruido, yo no me quería ir, no quería dejar a mi hermano ahí pero no tuvimos opción -¡Volveré por ti, hermano! Lo prometo... -Una puerta se abrió a nuestra izquierda, había muchos guardias, Annie se paró al frente de mí y soltó una luz muy blanca con su bastón y luego agarró mi mano y comenzamos a volar hacia la salida.

Cuando íbamos aproximadamente por la mitad del camino vi que nos venía siguiendo un misil, se aproximaba rápido, cuando ya estaba detrás de nosotros empuje a Annie hacia un lado impulsándome a mi hacia el otro, ella se golpeó contra una puerta y entró en una habitación, yo caí sobre una mesa de metal quebrando varios frascos, el misil se estrelló contra una pared al final del pasillo, me levanté rápidamente y fui a buscar a Annie, justo cuando iba a abrir la puerta de la habitación en donde estaba salió ella.

-¿Estás bien? -Le pregunté cuando salió.

-Si, si, estoy bien, vámonos rápido -Dijo ella y entonces me agarró de la mano y comenzamos a volar de nuevo hacia la salida.

Al salir nos encontramos con todas las personas que habíamos rescatado.

-¿Todos tienen familias? ¿Un lugar a donde ir? -Les pregunté dejando de volar y parándome al frente de ellos. Todos respondieron que si -¿Y saben cómo llegar a sus casas? -Les pregunté, todos respondieron que si, de nuevo -Bueno, tienen que irse, rápido, nosotros nos encargamos -Ninguno dudó, todos corrieron rápido excepto la chica por la que estaba ahí, ella se acerco a mí con la mirada hacia abajo.

-Yo no tengo familia ni lugar a donde ir... -Dijo en tono triste, me dio mucha lástima.

-Lo siento... -Fue lo único que pude responder -Supongo que puedes venir con nosotros, si quieres, claro.

Ella sonrió y antes de que respondiera llegó nuestro amigo el duende volando en su tabla.

-Muy bien, vámonos -Dijo Annie con su típica sonrisa.

-Y... ¿cómo nos vamos? -Les pregunté a todos.

-Yo me encargó de eso -Dijo nuestro nuevo amigo mientras oprimía la pantalla de su extraño brazalete, una ráfaga de viento nos golpeó y entonces comenzó a hacerse visible una nave igual que como apareció nuestro amigo, la nave era como del tamaño de una casa así que había suficiente espacio para los 4, entramos en la nave y nuestro amigo el duende nos llevó a la cabina, habían 6 sillas al frente de un tablero en la parte delantera de la nave, 4 en el fondo y una en el medio así que todos pudimos sentarnos, el despegó la nave y nos fuimos volando, alcanzamos a ver a los guardias saliendo del edificio viendo hacia la nave, algunos apuntaban pero ninguno disparo, yo sólo pensaba en mi hermano, en que tenía que volver por él, en que tenía que sacarlo de ahí, no importaba lo que tuviera que hacer...

The Phenomenon HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora