Capítulo 64

35 5 11
                                    

Capítulo 64

-¿Axel, Lee? Respondan -Dijo Drake alterado -¿Están ahí? Respondan -Dijo luego con los ojos llorosos, enseguida todos comenzaron a llorar, a excepción de Dave que bueno, no puede, supongo que deben estar pensando que sobreviví solo porque estoy contando la historia ahora, pero podría estar en el cielo contándole la historia a mis padres o algo.

-Axel, espera, yo no estoy molesta ni te odio, yo te quiero y quiero estar contigo, perdón por no responder pero aquí estoy, responde -Dijo Emily llorando -Axel, no me dejes, responde -Dijo llorando más.

-Se fue, Emily -Dijo Drake apartando a Emily del tablero, enseguida Emily lo abrazo mientras lloraba.

-No, no, no -Dijo Emily llorando en el pecho de Drake.

-Maldición -Dijo Jake golpeando una pared.

-Nunca pensé que me dolería perder a alguno de ustedes, menos a Axel -Dijo Kaitlin limpiando sus lágrimas, entonces Max despertó.

-Maldición -Dijo Max sentándose rápidamente, luego vio a todos llorando -¿Que diablos paso? -Pregunto confundido.

-Axel y Lee se quedaron en el planeta de Lee para destruirlo y no pudieron volver -Dijo Catherine llorando.

-¿Que? -Pregunto Max levantándose -No lo creo -Dijo luego frunciendo el ceño.

-Dejaron de responder hace un rato, luego de que se escuchará la explosión -Dijo Drake cabizbajo.

-Diablos, Lee y Axel murieron... -Dijo Max bajando la mirada, si, dijo bien nuestros nombres pero obviamente lo niega.

-Tu y tu teletransportación hubieran sido útiles en ese momento, pero tuviste que ponerte idiota allá en el planeta de Lee -Dijo Jake con el ceño fruncido.

-Vete al diablo, no es mi culpa que hayan muerto -Dijo Max acercándose a Jake con el ceño fruncido.

-No, pero tú pudiste haberlos salvado -Dijo Jake empujando suavemente a Max.

-Ya, maldita sea -Dijo Drake viendo a los dos -Axel y Lee acaban de morir y ustedes van a ponerse a pelear, no sean idiotas -Dijo luego con el ceño fruncido.

-Drake tiene razón -Dijo Max alejándose de Jake y sentándose en unos de los asientos.

-¿Ahora que vamos a hacer...? -Pregunto Catherine con tristeza.

-No lo sé... -Dijo Drake pasando sus manos por su rostro, entonces escucharon un ruido muy fuerte, un ruido igual al día que cayó el meteorito.

-¿Que diablos fue eso? -Pregunto Jake confundido viéndolos a todos.

-Algo acaba de entrar en la atmósfera de la tierra -Dijo Dave con su pequeña sonrisa de siempre.

-Tal vez sean Axel y Lee -Dijo Emily mientras corría hacia la puerta de la nave, enseguida todos la siguieron y salieron de la nave, estaban en el patio trasero de la casa, al salir todos dirigieron su vista hacia el cielo.

-¿Que diablos es eso? -Pregunto Max confundido y sorprendido mientras todos veían al cielo, un objeto enorme bajo del cielo y se ubicó sobre la ciudad, era una nave.

-Debe ser una nave, esta volando -Dijo Jake mientras todos veían la enorme nave a lo lejos volando sobre la ciudad.

-Es como ver al Titanic volando -Dijo Max sorprendido.

-¿Como podrías saber eso? -Pregunto Drake confundido.

-Yo lo vi, fue hace 117 años, yo tengo más de 200 años y esa porquería es como un Titanic volador -Dijo Max señalando la nave.

The Phenomenon HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora