Capítulo 56
Maverick estaba a punto de clavar su espada en el pecho de Carly, pero entonces se escuchó un ruido muy fuerte y todo el edificio tembló haciendo que Maverick perdiera el equilibrio, si, eran Lee, Max, Catherine y Jake atacando el lugar. Enseguida Drake golpeó a Maverick con su cuerpo y los dos cayeron al piso.
-Te voy a matar, sucio idiota -Dijo Drake golpeando la máscara de Maverick -Maldición, dolió -Dijo luego viendo su mano, entonces Maverick usando su pierna lanzó a Drake por encima de el y se levantó rápidamente al igual que Drake que ya tenía sus espadas en sus manos.
-Rápido, ataca antes de que agarre su espada -Dijo Dave mientras los dos veían la espada de Maverick que estaba al lado de su pie, entonces Drake comenzó a correr hacia Maverick y alzó las dos espadas para atacar, rápidamente Maverick levanto la espada con su pie y la agarro justo a tiempo para detener el ataque de Drake y enseguida lo pateó en el abdomen haciendo que retrocediera -Ya agarro su espada, morirás, lo siento -Dijo Dave luego por la radio.
-Yo puedo -Dijo Drake frunciendo el ceño, enseguida comenzó a atacar a Maverick pero Maverick detenía todos sus ataques a pesar de que el tenía una espada y Drake dos, entonces Drake detuvo la espada de Maverick con una de las suyas y luego clavo la otra espada en el abdomen de Maverick atravesando su torso -Te dije que podía -Dijo Drake sosteniendo la espada, Maverick solo bajo la mirada hacia la espada y después vio a Drake.
-Morirás, lo siento -Dijo Dave por la radio, entonces Maverick giro y al estar de espalda a Drake le hizo una cortada en el abdomen a Drake y luego cayó arrodillado en el piso por el dolor que le causó hacerle una cortada a Drake con una espada que estaba clavada en su torso.
-Diablos -Dijo Drake soltando una de las espadas y poniendo su mano en la cortada, entonces Maverick saco la espada de su torso, luego levanto la mirada y vio a Carly frente a el, rápidamente Carly le pateó el rostro con fuerza lanzándolo hacia atrás, enseguida Drake rodeo el cuello de Maverick con sus brazos.
Luego Carly agarro una de las espadas para apuñalar a Maverick, pero antes de que lo hiciera, Maverick agarro los brazos de Drake, se inclino hacia adelante y lanzó a Drake por encima de su cuerpo, al lanzarlo golpeó a Carly con Drake haciendo que Carly le hiciera una cortada a Drake y después cayendo al piso los dos.
-¿Como es que aún les está ganando? -Pregunto Dave por la radio, como siempre sin expresiones ni nada.
-Cállate, Dave -Dijo Drake mientras se levantaba -Vamos, podemos lograrlo -Dijo luego extendiendo su mano hacia Carly.
-No se que pelea has estado viendo pero bueno -Dijo Carly agarrando su mano y levantándose con su ayuda.
-Si podemos lograrlo, solo debemos pelear en equipo -Dijo Drake viendo a Carly sin soltar su mano.
-Esta bien, si podemos -Dijo Carly sonriendo y un poco sonrojada mientras veía sus manos.
-Bien, hagámoslo -Dijo Drake sonriendo, luego soltaron sus manos y agarraron las espadas mientras que Maverick agarro las otras dos espadas -No eres desesperante, bueno si, pero no tanto -Dijo Drake con una pequeña sonrisa mientras veía a Maverick.
-Y tú no eres un tonto... Y tampoco eres idiota -Dijo Carly sonriendo.
-Nunca me dijiste idiota -Dijo Drake confundido.
-Cierto, eso solo lo pensé, lo siento -Dijo Carly riendo un poco apenada.
-Bien, no importa, solo hagámoslo, como equipo -Dijo Drake asintiendo y frunciendo el ceño, entonces los dos comenzaron a correr hacia Maverick, al estar frente a el los dos atacaron con sus espadas, Drake atacó con su espada por arriba y Carly por debajo, enseguida Maverick salto y dando un giro quedo de forma horizontal en el aire mientras las espadas pasaban por arriba y abajo de Maverick y después cayó de pie en el piso detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
The Phenomenon House
Science FictionLuego de la caída de un extraño meteorito a la tierra en el año 2017, muchas personas obtienen poderes extraños y otras mutaron, 12 años después 11 adolescentes que se conocen debido a este meteorito, lo extraño de ellos es que son un superhéroe, un...