- Muchas gracias señor Ayala, nos vemos luego- te despediste mientras seguías caminando hasta la esquina- Bien, espero que hoy me vaya mejor y que Roberta y Leandra no me pateen el trasero de nuevo-
Llegaste al lugar y escuchaste como si alguien tratara de mover o levantar algo muy pesado, y a los pocos segundos como si se callera hiciste una mueca de dolor y te acercaste cómo pudiste, cuando lograste sentir unas cuantas cosas al lado de tus pies te agachaste para ayudar a la o el señor que estuviera ahí.
- ¿Se encuentra bien? Eso sonó feo-
- No te preocupes nena, estoy bien, no fue nada- te respondió una voz de mujer, y por el tono, supusiste que ya algo mayor. Trataste de ayudarla pero no podías a causa de tu ceguera, la mujer se dio cuenta y tomó tu mano extendida, vos pegaste el tirón y la ayudaste a pararse, la señora te paso la mano por tus ojos para comprobarlo y ni te inmutaste, aunque la sacó rápidamente cuando abriste la boca para hablar.
- ¿Le puedo ayudar en algo señora? Necesito ganar algo de dinero antes de que caiga la noche.
- Bueno, podés...- la mujer se quedó callada al no saber que decir- tal vez vos...- de nuevo el silencio- capás...-
- La entiendo, piensa que por ser ciega no puedo hacer nada-
- No es eso nena, es que... bueno, en realidad si es eso-
Luego de un buen rato lograste convencer a la señora para ayudarla. 4 horas después te dijo que podías irte, te pagó alrededor de 600 o 700 pesos y volviste acompañada de Rayo.
Le quitaste el arnés y guiada por tu bastón entraste al orfanato, oíste unas voces en la oficina de Roberta, pero no les diste importancia, cuando estabas por subir las escaleras a tu pieza sentiste que una mano huesuda te tomó del hombro y te dio la vuelta.
- Roberta te llama fenómeno, y no lo arruines esta vez idiota- era Leandra, estabas que le escupías la cara, pero aguantaste y fuiste a su despacho, cuando entraste te guiaste cómo pudiste y tomaste asiento en una banqueta de madera. Sentiste dos presencias al lado tuyo, supusiste que eran los muchachos, que habían hecho alguna de las suyas y te habían culpado a vos.
- Bien señores, esta es ___ Espósito, espero que su complejo de ceguera no sea un problema- okey, esto era raro, Roberta nunca te llamaba por un diminutivo, solo cuando había gente que quería adoptar a alguien, lo cual sucedía rara vez.
Otra mano se posó en tu hombro, pero esta era más suave y cálida.
- Hola ___, mi nombre es Mariana y él es Felipe- escuchaste a un par de voces, estas hicieron que voltearas la cabeza, dando a entender que los escuchabas- Vinimos a adoptarte nena- demasiada presión para un día, no aguantaste y te desvaneciste ahí nomás.
Chicos cumplí! Nuevo capítulo! Pregunta: ¿Alguno va a ir al Club Media Fest? Yo no voy a poder y me quedaré con las ganas lamentablemente.
Otra cosa, la semana que viene me voy a lo de mis abuelos y allá no tengo internet, pero voy a seguir escribiendo, para tratar de subir el otro fin de semana.
Eso solamente, porfis voten o comenten, es muy importante para mi.
Beshitos.
IgoistaAMorir.
dy̥�L
ESTÁS LEYENDO
Blind Love (Alejo Igoa y vos) #Wattys2016
Fanfiction___ "Lala" Espósito, una chica ciega que sufrió la muerte de sus padres a la edad de 3 años por causa desconocida, fue a parar a un orfanato. Con ahora 17 años trabaja para Tomasa y Leandra, las odiosas dueñas del orfanato, con el fin de poder mante...