Secreto revelado

242 11 6
                                    

Estoy segura de que esconde algo, siempre que mencionamos su discapacidad o alguien atribuye que es ciega, se pone nerviosa, tiene un secreto, lo sé, solo espero que de ser así, confié lo suficiente en nosotros como para decírnoslo. Me preocupo por ella.

En fin, después de desayunar o, bueno, almorzar, salimos de ahí y fuimos a la casa de Lala, pasaríamos la tarde ahí, y hablando de ___, no sé cuándo es su cumpleaños, y aunque sea dentro de mucho, tengo que irme preparando.

- Y... Lala, ¿cuándo es tu cumpleaños? - pregunté curiosa como siempre.

- En 10 meses- respondió.

- Pero que día tonta- respondí obvia.

- Ah, hubieras empezado por ahí- dijo y ella y Alejo rieron, yo solo la miré con cara de pocos amigos, creo que el ser ciega no afecta a su sentido del humor- Na, mentira, el 14 de Octubre-

- Ah, okey- definitivamente empezaría a planear algo ahora mismo, digo, no todos los día se cumplen 18 años, además, tengo entendido que nunca desde que está en el orfanato festejó su cumpleaños, ¡Que tragedia! *Pose dramática mental*

En fin, manos a la obra...

8 meses después:

Narra ___:

En estos 8 meses no pasó nada del otro mundo, literalmente, celebramos el cumpleaños 17 de Ailin, el cumpleaños 19 de Ale y quedo para lo último como siempre *Llora desconsoladamente* En fin, otra cosa a decir... creo que me estoy enamorando de Ale, digo es muy lindo conmigo, además de tierno y buena onda, yo siempre pensé y dije que lo que cuenta es lo de adentro, así que si yo soy como digo ser, es mejor que les diga mi secreto, si no, puede que hasta su amistad pierda, y es lo que menos quiero ahora.

Es hoy, seguro es hoy, hoy a la noche nos vamos a juntar en la casa de Ale a comer y después vamos a salir, cosa que hacemos todos los sábados hace un tiempo, pero esta vez para celebrar el cumple de Ale, salí de mi casa, o si bitches, ahora es oficialmente mi casa, y me dirigí a la casa de Alejo con una mochila en la mano.

Narra Alejo:

Estaba preparando todo para cuando llegaran Ailin y ___, en especial Lala, está bien, solo estaba preparando todo por Lala, en especial porque como es ciega sumado al desorden de mi casa, creo que podría tropezarse, al rato tocaron las dos chicas, en realidad, Ailin abrió la puerta con toda la fuerza posible.

- ¡Bonyour!-saludó Ailin abriendo los brazos y después haciendo gestos extraños, Lala para entonces ya estaba riendo, como amo su risa. Mientras Ailin reía y se tiraba de palomita al sillón a mirar televisión mientras yo ayudaba a Lala a entrar, una vez adentro ella también se sentó en el sillón al lado de Ailu y después se pusieron a hablar esas... bueno, cosas de chicas mientras yo terminaba de poner la mesa. Luego de comer Lala y Ailin se cambiaron, Ailin se puso un pantalón de leopardo, una remera de 5SOS gris, unas all stars negras, un gorrito negro con orejitas y unos anteojos negros y Lala un short tiro alto de brillos, un topo ajustado negro, que a propósito le sentaba bien, unas botitas con bastante taco negras y un collar plateado (multimedia), y por cierto, Lala se veía hermosa, y nos fuimos al boliche.

Cuando llegamos Ailin fue a pedir algo para tomar y yo, como siempre, me quedé con Lala, no creo que haya sido la mejor decisión, todos los chicos se quedaron mirándola, yo la llevé más hacia adentro y nos acercamos a la barra a esperar a Ailin, y que dicho sea de paso, si ella no hubiera estado ahí armaba bardo (problemas, lío, etc.) grande, ya que un tipo cuando pasó cerca de ella le tocó el culo, casi que lo mato a piñas, pero algo me sorprendió, para ser ciega, tiene buenos reflejos, ya que se dio media vuelta con la palma abierta y le dio una buena cachetada al tipo, con tanta fuerza que le dejó la mano marcada y un moretón en el pómulo, esta chica tiene fuerza.

Dos horas después estábamos demasiado borrachos, estaba con una botella en la mano, Ailin también pero arriba de un altoparlante y Lala estaba sentada en un sillón, vomitando, cuando se hicieron como las 5 de la mañana volvimos a mi casa, todos abrazados, tambaleando y cantando una canción absurda. Cuando a Lala se le escapó algo, que no sabía si era real o no, ya que estaba ebria.

- Chicos, quiero decirles algo, en realidad no soy ciega, solo que no tengo el 85% de la vista- dijo mientras Ailin y yo la mirábamos raro. Pero ella se puso seria- Chicos, es la verdad, en realidad no tomé tanto tampoco, es que nunca tomé en mi vida, lo que les digo es totalmente cierto, no soy ciega, solo no tengo gran cantidad de mi vista- debe estar bromeando, esto tiene que ser una broma.











Blind Love (Alejo Igoa y vos) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora