- Así que eras vos, vi a los Gómez llegar hace poco de su viaje-
- Si, así es, por cierto, olvidé presentarme, soy ___ Espósito- sonreíste apenas, pero a la nada.
- Yo soy Alejo, Alejo Igoa-
Narra Alejo:
Iba caminando por el parque luego de filmar el nuevo video para relajarme un poco cuando choco con una chica haciendo que ella cayera de sentón al suelo
- Perdón, no vi por donde iba- le dije disculpándome.
Xx: No importa, yo tampoco te vi- respondió riendo, que linda risa que tiene, la ayudé a levantarse y cuando estuvo de pie se sacudió un poco el pantalón.
- ¿Vivís acá? Nunca te había visto-le dije de nuevo, la verdad que era linda.
Xx: Oh si, acabo de mudarme-
- Así que eras vos, vi a los Gómez llegar hace poco de su viaje-
Xx: Si, así es, por cierto, olvidé presentarme, soy ___ Espósito- sonrió apenas, que lindo nombre, es perfecto.
- Yo soy Alejo, Alejo Igoa-
En eso aparece un perro blanco que va hacia ___ y roza su cabeza contra la mano de ella, ___ lo acarició despacio pero sin mirarlo, no miraba nada en realidad, solo un punto inexistente, pasé un par de veces mi mano por su cara, nada, seguro era ciega, eso explica el perro supongo, en eso se escucha que alguien grita el nombre de ___, creo que era Mariana, ___ miró hacia atrás y volvió a voltear la cabeza adelante.
- Me tengo que ir Alejo, espero que mañana nos volvamos a ver-
- Yo también ___- le respondí, enserio quiero volverla a ver.
- Por favor, dime Lala- luego de decir eso me sonrió y se dio media vuelta con el perro y desapareció en la casa color verde agua de los Gómez.
Narra su setsi escritora:
Volviste a tu nueva casa pensando en el chico que acababas de conocer, ver no lo podías, pero aun así no importa, con solo escuchar su voz ya te pareció alguien bueno, y vaya que tenías práctica en eso. Cuando llegaste a tu nueva casa, ya de noche, Mariana puso un plato enfrente tuyo, te inclinaste y lo oliste, olía riquísimo, no como la sopa aguada de Tomasa.
- ¿Qué es esto?- preguntaste curiosa.
- Son fideos con manteca, ¿Nunca habías comido?- dijo Mariana.
- Nunca tuve la oportunidad- dijiste sonrojada mientras bajabas la cabeza apenada por no reconocer unos simples fideos con manteca.
Luego de eso fuiste a tu habitación, cambiaste tu ropa por un pijama y te acostaste a dormir, fue un lindo día, para ser el primero por lo menos.
---un mes después---
Narra ___:
Hacía una semana Alejo y yo habíamos ido a dar una vuelta por el barrio, me llevó a conocerlo, no vi un pepino pero bueh, después fuimos a tomar un helado y luego volvimos a mi casa, suena raro decirlo. También conocí a una chica, su nombre es Ailin, tiene más o menos mi edad y su pelo está teñido en las puntas, según ella, es una de las pocas mejores amigas que eh tenido además de Bea.
Hoy Alejo y Ailin van a pasar a buscarme para ir a hacer algo juntos, estoy nerviosa, y no por la salida, si no, porque descubran mi secreto, y también tiemblo porque no sé si decírselos o no.
Narra su setsi escritora:
Te levantaste a la mañana, te estiraste y saliste de tu pieza directo a la sala y cuando llegaste escuchaste a Ale hablar con Mariana.
- Hola Lala- te dijo, después te miró de arriba abajo- Lindo pijama- te dijo de nuevo riendo y refiriéndose a esa camiseta azul desteñida y manchada que te quedaba grande y un pantalón café a cuadros lleno de hoyos y con el elástico de la cintura todo estirado que usabas para dormir.
- Hola, y, gracias- agradeciste sarcásticamente.
Justo en ese momento Ailin entró por la puerta principal y saludó a todos enérgicamente para luego prácticamente arrastrarte hasta tu pieza.
- Te traje un par de cosas para que te pongas, y algunas cuantas más para que tengas- dijo mientras te tiraba aún más adentro.
- Aichu esperá- dijiste riendo, ella te tendió un short tiro alto azul con manchas negras y un top blanco con la escritura "let it rock" en negro (multimedia), te pusiste eso con algo de dificultad junto a tus vans negras de siempre, Ailin te peinó con una coleta alta y te puso un poco de brillo en los labios.
- Listo, creo que estás bien-
- Si vos me ayudaste seguramente estoy bien, dijiste riendo.
Saliste con Ailin guiándote y cuando asomaste a la sala, Alejo se quedó mirándote embobado, literalmente, lo único que tenías de ropa eran pantalones caquis o jeans desgastados y remeras holgadas o viejas, era una de las pocas veces que usabas short o top.
- ¿Vamos?- preguntó Ailin mirándolos a los dos y sonriendo de lado.
- Vamos- contestaste riendo.
Los tres salieron por la puerta (No, van a salir por la ventana XD) y fueron al parque de enfrente.
- Bueno chicos, hoy tengo un gran día planeado- dijo Ailin abrazándolos a ambos por detrás.
Hola! Solo hago este aviso para decirles MUCHAS GRACIAS!!
La historia llegó a las 100 visitas ayer y eso me alegra un montón y también me motiva a seguir la historia, aunque muchas sean lectoras fantasmas :'(
#NoSeanLectorasFantasmas
#NoSeanLectorasFantasmas
Si llegaron hasta acá comenten ese link por favor
#NoSeanLectorasFantasmas
ESTÁS LEYENDO
Blind Love (Alejo Igoa y vos) #Wattys2016
Fanfiction___ "Lala" Espósito, una chica ciega que sufrió la muerte de sus padres a la edad de 3 años por causa desconocida, fue a parar a un orfanato. Con ahora 17 años trabaja para Tomasa y Leandra, las odiosas dueñas del orfanato, con el fin de poder mante...