- Hola ___, mi nombre es Mariana y él es Felipe- escuchaste a un par de voces, estas hicieron que voltearas la cabeza, dando a entender que los escuchabas- Vinimos a adoptarte nena- demasiada presión para un día, no aguantaste y te desvaneciste ahí nomás.
Despertaste en la pieza con algo frio en la cabeza, instintivamente llevaste ahí tu mano y te encontraste con un paño húmedo y frío. Lo único que recordabas era que te encontrabas en la oficina de Tomasa con dos personas más que decían haber venido a adoptar a alguien, pero debió haber sido un sueño, ¿O no? Bueno, estabas muy confundida. Escuchaste la puerta abrirse y pasos acercándose, por el taconeo, supusiste que eran de mujer, sorpresa, no tanta en realidad. Cerraste los ojos con fuerza esperando un buen golpe de parte de alguna de las dueñas, pero en lugar de eso, recibiste una caricia en la mejilla y que te cambiaran el paño.
- No temas cariño, soy Mariana- ¿Mariana? Entonces ¿No había sido un sueño?
- ¿Q-que hacen acá?-
- Roberta nos contó que te matabas trabajando voluntariamente para mantener el orfanato y los niños, eso nos parece muy agotador y muy bueno pequeña- esa víbora, siempre le decía lo mismo a todos los que venían, los que trabajaban no lo hacían voluntariamente, y estos eran todos los mayores de 16, en los que estaban vos, Beatriz, Carlos, Megan, Héctor, Ulises y Fiamma, los demás no podían.
- ¿Ella les dijo eso?- preguntaste apretando los dientes porque si no la mandarías a la m****a.
- Si, y por eso quisiéramos adoptar a uno de ustedes, probablemente vos, para darte otra oportunidad de vida- dijo feliz, vos sonreíste, ella te besó a frente y se fue, cuando estuviste segura de que no te escuchaba, lanzaste un grito lleno de euforia e intentaste bajar, pero habías olvidado tu bastón abajo, así que como pudiste llegaste a la puerta y de ahí bajaste lo más rápido posible las escaleras, cabe destacar que casi te caes como cinco o seis veces, escuchaste a Tomasa hablar con tus futuros padres y como unos pasos se acercaban, así que subiste un par de escalones para fingir que recién bajabas, entonces una mano tomó la tuya, esta era algo grande y áspera, por lo que supusiste que era de hombre. Con no mucha confianza y algo de miedo la tomaste, pero este se esfumó y te ayudó a bajar las escaleras, ya abajo puso su otra mano en tu hombro.
- Vos sos ___, ¿Verdad?- te preguntó con una voz profunda y algo pastosa.
- Sí, soy yo, pero podés decirme Lala- cada vez ganabas más confianza.
- Bueno Lala, yo soy Felipe-
- Un placer Felipe, Mariana me estuvo hablando de vos en la pieza-
- También te dijo que pensamos adoptarte ¿No?- preguntó amable mientras te guiaba a la cocina.
- Así es, pero no me lo confirmó del todo-
- Bueno, yo te lo voy a confirmar, con Mariana creemos que necesitas una mejor vida, por eso queremos adoptarte- vos sonreíste aunque por dentro estabas saltando de la alegría, chau a Tomasa, a Leandra, al orfanato, a Bea, a los niños, bueno, viéndolo desde cierto ángulo, no todo era positivo. Además de Rayo, no lo podías dejar ahí tirado, no vivirías sin él y viceversa, y ni hablar de las dos Misters Arrugas (cofcofTomasayLeandracofcof), si lo descubrían, sería perro frito, literalmente. Quizá lo podrías llevar a escondidas, y Bea. Era tu mejor amiga desde que llegaste ahí.
- ___, ___...- escuchaste tu nombre, sacudiste la cabeza y respondiste/preguntaste con un ¿Qué?
- Te estaba diciendo que nos iremos a vivir a Buenos Aires- quedaste anonada, ¿Tan lejos? ¿Qué sucedería con Bea? ¿Y con Liz? Seguramente no podrías visitarlas.
- ¿B-Buenos Aires? Wow, eso sí es lejos-
- Lo sé nena, es algo lejos, pero vale la pena, creo que estarás mejor allá- era Mariana ¿En qué momento llegó? Debiste estar pensando mucho, pero tenía razón, necesitabas una nueva vida para poder olvidar tu pasado.
- De acuerdo, y... ¿A qué barrio? Preguntaste curiosa.
- A Colegiales, cerca del parque- te contestó Mariana de nuevo. Bueno, al menos tenía un parque para pasear a Rayo.
- Supongo que será lindo, si-
- ¡Excelente! Vamos a firmar los papeles ahora mismo- dijo Felipe.
___ POV:
Nueva vida, acá voy, voy a extrañar muchísimo a Bea, que es como la hermana que nunca tuve, a Liz, que es como la hermana menor que nunca conocí, a Carlos, que es el sobreprotector hermano mayor, a Mario, que diga lo que diga, siempre te hace reír y hasta a Megan, no éramos tan buenas amigas, pero creo que también la extrañaré un poco, poquito nomás. En fin. Asentí levemente con la cabeza y subí lo más rápido y cuidadosamente que pude para armar las maletas con lo poco que tenía, pero aun así muy valioso para mí. Luego de cargar todo, le eché un vistazo por última vez a mi pieza y cerré la puerta.
Bajé las escaleras y saludé a todos mis compañeros, les hice una pequeña burla a Tomasa y Leandra y después salí del orfanato, ya afuera, me ayudaron a subir al auto con las cosas y partimos a Buenos Aires.
ESTÁS LEYENDO
Blind Love (Alejo Igoa y vos) #Wattys2016
Fanfiction___ "Lala" Espósito, una chica ciega que sufrió la muerte de sus padres a la edad de 3 años por causa desconocida, fue a parar a un orfanato. Con ahora 17 años trabaja para Tomasa y Leandra, las odiosas dueñas del orfanato, con el fin de poder mante...