Unos minutos después de caminar llegaron a un parque de diversiones, lindo, para el que podía ver, además, si no hubiera sido por el grito de Ailin, que se escuchó 2 km. a la redonda, nunca te hubieras dado cuenta que llegaron.
La chica los arrastró a ambos a la rueda de la fortuna, después al tiro al blanco, cabe destacar que ganó ella, luego fueron a la montaña rusa, pasaste todo el viaje abrazada, bueno, en realidad encima, de Alejo, pero fuera de eso, fue un día genial, inolvidable.
- Chicos, mañana podemos ir a un café-bar cerca de acá-dijo Ailin saltando de lado, ya estaba anocheciendo y decidieron volver caminando a tu casa e iban por el Obelisco.
- Pará Aichu, que recién volvimos del parque-dijiste riendo.
- Hmp, vale soñar- dijo cruzada de brazos y haciendo puchero, con Alejo rieron.
- Bueno, lo voy a pensar, pero mañana Mariana quería llevarme a conocer un poco Buenos Aires, ya que como buena antisocial que soy, en todo este tiempo que estoy acá casi no he salido- dijiste y los tres rieron.
Poco después llegaron a la casa de Ailin, ella se despidió de ambos y entró, mientras que vos y Ale iban para sus casas.
- ¿Ya nos alejamos de la casa de Aichu?- preguntaste despacio.
- Pues...- Alejo miró para atrás- Si-
- ¡Qué bien! Creo que se me reventó un tímpano hoy, igual, es re buena onda Ailu, gritona, pero re buena onda-
- Muy gritona- respondió él.
- Puede ser, pero es una de las pocas personas que me aceptó tal cual soy, ¿te digo algo?-
- Claro-
- Ustedes dos son los únicos chicos de más o menos mi edad fuera del orfanato que me aceptaron así, con ceguera y todo, sobre todo Ailu, es la mejor amiga que podría tener, hiperactiva, infantil, loca, divertida, es como yo, ella me aceptó de una, algunas, bueno, la mayoría, bueno, todas en realidad, las personas tienden a dejarme de lado, a engañarme, a jugarme bromas aprovechando mi condición, ella es... diferente, y para mí, que sea diferente es grandioso, es única, tiene su manera de ver las cosas, una manera... que no sé cómo explicarla, pero, yo creo, que sin ella, no soy nada, sin ustedes no soy nada- dijiste ya casi llorando.
- ¡Hay Lala! ¡Yo también te quiero!- dijo una voz atrás tuyo. Cuando volteaste ya tenías a Ailin abrazándote.
- ¡Ailu! ¿E-escuchaste todo lo que dije?-
- Todo y cada palabra-
- Jeje, bueno... yo... etto...- decías nerviosa mientras jugabas con tus dedos.
- Hay, ¡Si sos un amor Lala! ¡Quien no te querría!-
- Emm... ¿Gracias? ¡Y dile a quien que no tiene derecho a no quererme!- luego de eso rieron y Ailu te dio una pulsera y una cadenita que te habías olvidado en su casa hace tiempo y volvieron a la tuya.
Al otro día te levantaste fuiste a la sala, saludaste y le preguntaste a Mariana que hora era.
- Las 12:30 del mediodía cariño- te dijo ella sonriendo.
- ¡¿12:30?! ¡Ailin debe estar por...- no terminaste la frase y ella entró junto a Felipe- ...llegar!- terminaste gritándole en la cara.
- ¡Sí! ¡Ya llegué, pero no grites!- te respondió ella de igual manera.
- ¡Okey!- volviste a gritar y ambas rieron.
Al igual que ayer, Ailin te ayudó a cambiarte y te dio una blusa algo hípster con el infinito y sobre este un león, un short rosa tiro alto, una pulsera y unos botitas con un poco de taco negras y unos lentes para completar (multimedia) y fueron ustedes a buscar a Alejo, seguía durmiendo por cierto. Así que agarraron un vaso de agua helada y se lo tiraron encima, que conste, que para Ailu, su cara fue épica.
Después de una mini-discusión por eso fueron al café-bar.
- ¿Puedo tomar su orden?- preguntó una chica acercándose.
- Claro, yo quiero un jugo de naranja y 2 media-lunas, ¿Ustedes?- preguntó Ailin a vos y Ale, ambos asintiendo diciendo que querían lo mismo- Entonces que sean 3 jugos de naranja y 6 media-lunas-
- Enseguida- dijo la chica para luego irse.
Narra Ailin:
Desde hace bastante veía como Alejo miraba a Lala, y créanme, conozco esa mirada, está enamorado de ___ y ella ni enterada, pobre, debe ser horrible ser ciega.
- Su orden- dijo la chica mientras traía dos platos- Ya vuelvo con lo demás-
Al ratito un chico vino con lo que faltaba, este se quedó mirando a Lala y le sonreía como idiota sin saber que estaba ciega, Ale lo fulminaba con la mirada y el tipo ni enterado.
- ¿Para quién es?- yo solo la señalé a ___ y él le dejó las cosas frente a ella y le guiñó el ojo- Tomá linda- era todo un espectáculo, digo, no todos los días se ve a alguien chamuyando a un ciego, ¿No?
Y lo mejor, Lala solo miraba confundida o arqueando una ceja a la nada misma, después de divertirme un rato más le hice una seña al mesero para decirle lo de Lala.
- Hombre, dejate de joder (Molestar) a Lala, no te va a dar bola, es ciega- él se tiñó de mil tonos de rojo, mientras yo reía entre dientes y Lala y Alejo a carcajadas, aunque ___ se notaba un poco nerviosa.
Estoy segura de que esconde algo, siempre que mencionamos su discapacidad o alguien atribuye que es ciega, se pone nerviosa, tiene un secreto, lo sé, solo espero que de ser así, confié lo suficiente en nosotros como para decírnoslo. Me preocupo por ella.
Creo que este es el cap. más largo que escribí, solamente les quería dar las gracias por esas 180 visitas a la historia que llevamos hasta el momento, también agradecería mucho que la votaran y comentaran ya que me motiva a seguir escribiendo, y otra cosa que les quiero decir es que esta novela va a tener solo 10 o 12 capítulos, pero también va a tener segunda temporada.
Creo que eso es todo lectores.
IgoistaAMorir.
ESTÁS LEYENDO
Blind Love (Alejo Igoa y vos) #Wattys2016
Fanfic___ "Lala" Espósito, una chica ciega que sufrió la muerte de sus padres a la edad de 3 años por causa desconocida, fue a parar a un orfanato. Con ahora 17 años trabaja para Tomasa y Leandra, las odiosas dueñas del orfanato, con el fin de poder mante...