Un día inolvidable

262 17 5
                                    

Saliste con Ailin guiándote y cuando asomaste a la sala, Alejo se quedó mirándote embobado, literalmente, lo único que tenías de ropa eran pantalones caquis o jeans desgastados y remeras holgadas o viejas, era una de las pocas veces que usabas short o top.

- ¿Vamos?- preguntó Ailin mirándolos a los dos y sonriendo de lado.

- Vamos- contestaste riendo.

Los tres salieron por la puerta (No, van a salir por la ventana XD) y fueron al parque de enfrente.

- Bueno chicos, hoy tengo un gran día planeado- dijo Ailin abrazándolos a ambos por detrás.

- ¿Y en que consiste eso Ailu?- preguntaste.

- Esperá y vas a ver-

- ¡Ufa! Odio esperar- te quejaste infantilmente haciendo que Alejo y Ailin rieron.

Desde el parque fueron a la parada de colectivo, por insistencia de cierta personita, o mejor dicho, ciertas (ejemLalayAilinejem Lala, Ailin: ¡Hey! Yo: ¿Qué? Estoy enferma- Ailin: ¬¬)

- Señoritas- dijo el colectivero a ambas ignorando por completo a Alejo.

- Tres boletos- dijo Ailin tendiendo algo de dinero.

- Por supuesto linda-

- Idiota- dijiste susurrando mientras Ailu subía y a vos te ayudaba Alejo.

El viaje fue bastante tranquilo generalmente, excepto por una señora-arrugada-vaca-ballena-gigante-amargada-odio-a-todo-el-mundo-saurio que subió con su hija señora-arrugada-vaca-ballena-gigante-amargada-odio-a-todo-el-mundo-saurio 2.0 dos minutos después que ustedes, y adivinen que, ¡15 asientos perfectamente desocupados y la hija de su señora-arrugada-vaca-ballena-gigante-amargada-odio-a-todo-el-mundo-saurio original se vino a sentar junto a vos, Ailin y Alejo! (estrellita y comentario por poner tantas veces señora-arrugada-vaca-ballena-gigante-amargada-odio-a-todo-el-mundo-saurio ;))

Como decía, ella se sentó junto a los chicos y su "supuesta" hija detrás de ellos.

Unos minutos después el conductor anunció la parada, la primera en bajar fue Ailin, quien, impaciente como ella sola, tocó mínimo 100 veces el timbre para que abran la puerta, cuando este la abrió prácticamente se lanzó al suelo y comenzó a besarlo mientras vos bajabas de nuevo con Alejo.

- ¡Aire! ¡Dulce, gratificante y lleno de vida aire! ¡Te amo!- gritó como loca mientras ambos reían escuchando a Ailin.

- Ailu, no es para tanto- dijiste tratando de hablar coherentemente ya que la risa no te lo permitía.

- ¡¿Qué no es para tanto?! ¡¿Qué no es para tanto!? ¡Casi muero asfixiada ahí adentro por esas dos!-

- Vos insiste en venir en colectivo- le recordó Alejo.

- Te odio ¬¬-

- Tiene razón Aichu-

- ¡P-Pero Lala!-

- ¿Dónde íbamos a ir?- dijiste para cambiar de tema.

- Vamos- dijo suspirando pesadamente, ya que, según ella, perdió la discusión.

Unos minutos después de caminar llegaron a un parque de diversiones, lindo, para el que podía ver, además, si no hubiera sido por el grito de Ailin, que se escuchó 2 km. a la redonda, nunca te hubieras dado cuenta que llegaron.

La chica los arrastró a ambos a la rueda de la fortuna, después al tiro al blanco, cabe destacar que ganó ella, luego fueron a la montaña rusa, pasaste todo el viaje abrazada, bueno, en realidad encima, de Alejo, pero fuera de eso, fue un día genial, inolvidable.




Blind Love (Alejo Igoa y vos) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora